…señales divinas (Vincent Gallo vs. Ali G)

Justo el día que decido volverme indie, me encuentro con Vincent Gallo (el colmo de lo indie; qué digo, el indie hecho hombre) en la puerta del gym y rápidamente lo interpreto como una señal divina de que, al fin, he elegido el buen camino.

Pero hoy, al volver, Ali G ha sustituido a Gallo en la sala de máquinas…y claro, una ya no sabe que pensar con esto de las señales divinas.

Con cadena (ydiosquécadena) de oro, y sin quitarse el gorrito de lana ni el paso de perdonavidas se puso delante del espejo a hacer pesitas, bueno pesazas, que mientras él corría el riesgo de que le petara la carótida, por la presión, ahí mismo, levantando 24 kgs con cada brazo (que son 48kg, que es lo que peso yo, Dios…) le veía mirarme de reojillo por el espejo las mancuernas (habráse visto semejante nombre…) de 2kgs que yo estaba levantando:

…y bueno, ¿qué quieres? Si yo no he venido a convertirme en un Madelman, que lo único que quiero es quemar el par de Ferrero Rocher que me he comido hoy…

15 comentarios

Archivado bajo Cine, Deportes, Life, Películas, Personal, Reflexiones, Relatos, Televisión, TV

15 Respuestas a “…señales divinas (Vincent Gallo vs. Ali G)

  1. Jajajajjajajajajaja… Mili!!!! Qué bueno lo de los ferreros!!!!! Jajajajajjaajjajajajajaja… El deporte, como todo, en su justa medida, no? 😉

    Muaaa!!!

  2. Hombre, hombre…Noemíii! A qué iba a ir yo hoy? Pues a eso, que me sentía culpable, porque Wap me ha regalado una cajita y me ha dicho “Racionatela, eeeh!” y nada, he ido al gym a remediar el mal… 😉 !!

  3. Si es que lo del chocolate, Mili, nos pierde!!! No sé porqué se empeñan en plantárnoslo en plena jeta!! Sabiendo que nos lo vamos a zampar… y que no nos mola la idea de “siempre contigo al lado del ombligo”…

    Yo, ni quiero ver los dulces con los que mi madre ha abarrotado las estanterías!!!

  4. negro

    si yo sabia…t los tengo q racionar yo….devolvelos cheeeeeeee!!!

  5. estaba con el gorrito dentro del gimnasio?? Ufff, hay gente para todo… así va este país xDDD

  6. Gallo y Ali G en tu gimnasio? Es verdad? Es un relato? Estoy sin vivir en mí. Te has pensado bien esto de ser indie? No sé. No sé. Petons.

  7. Kaffeine

    No sabía que fueses a un gimnasio donde hay tanto famoso 😛
    Muy bueno los de los “Ferreros”,… jajajaja

  8. Noemí: siempre contigo al lado del ombligo?! ajajaj… claro, a ver, nos regalan chocolate y luego nos dicen: y ahora te lo racionas? son dos términos completamente antágonicos…chocolate y racionamiento?? Nooo!! Jajaja, mi madre empieza a comprar polvorones y turrones en octubre y sigue comprando hasta que los quitan del súper ya casi en marzo! Pacienciaaaaa…… 😛

    Nonono, Wap, aquí están muuucho mejor! 😀 😀 Que me los estoy racionando la mar de bien…

    Bienvenido por aquí Fher! Pues sí, con el gorrito dentro del gimnasio..yo pensé que le daría un algo, eh…sudando la gota gorda y sin sacárselo ni un momento…

    Jordiiii, cómo va a ser verdad? Gallo y Ali G en el Vallès?? jajaja, aunque igual aquí pasaban desapercibidos 😛 No eran ellos, pero eran igualitos!! Sí, me sigo pensando lo de hacerme indie, porque después de ver a Ali G, igual me hago Beyoncé… 😉 jeje, es bromilla todooo! Petons!

    Yo tampoco, Kaffeine! Y es todo un incentivo, a ver a quién me encuentro los próximos días!! 😉

  9. Hoy en CRITICONOMICÓN: Las Horas Perdidas http://criticonomicon.wordpress.com También podrás ver el trailer del día: JUMPER

  10. A mí también me mató lo del gorro de lana en el gimnasio. Hay gente que no tiene sentido del ridículo, está claro. Y a vos, ¿ya se te pasaron las ganas del cambio radical de look? ¿O aún te quedan? Si no llego tarde, te diría que te replantees lo del rubio platino casi blanco, no conozco a nadie a quien eso le quede bien.

  11. Me olvidaba, en mi blog alguien dejó un enlace sobre cómo hacer para que tu firma en blogger pueda enlazar a este blog. Te lo dejo:

    http://apostillasnotas.blogspot.com/2007/12/open-id-en-blogger.html

  12. Alan, te aseguro que el del gorro de lana se hubiera comprado esos relojes Bling-Bling que vendes tú!! 😉 Las ganas del cambio radical, se van, vuelven y se vuelven a ir… así que no haré nada, don’t worry! Lo del enlace, lo tenemos que hacer los que queremos comentar o el dueño del blog en cuestión? Porque parece que es el dueño el que tiene que modificar sus opciones o algo así, no?

  13. scry

    48 pesas!!??
    ¡qué cosa tienes que ser! jajajaja
    ¿cuánto mides?
    ¡un besote!

  14. No Scryyy! 48 kgs levantaba Ali- G!! Yo levantaba…mmm… 😳 4kgs….por eso me miraba mal, medio riéndose… cuánto mido? 1’60!! jajaja, ya me estabas imaginando enooorme, no? Muas!

  15. Pingback: …la conjura del chunda (jaula de grillos) « _bocados de realidad_

Responder

