…lloreras, panic! y pantallas en blanco

Cuantas más cosas tengo por hacer, más lenta voy, cuanto más me repito que necesito los artículos* para mañana más pánico le tengo a la pantalla en blanco. Y cuando por fin parece que empiezo a escribir algo, de pronto me acuerdo de que tengo que empezar la nueva colección para ya…y me bloqueo, me bloqueoooo…

Además, me acabo de dar cuenta de que sigo sin vestido para la boda: don’t panic! Hablo de la de Jani, no de la mía. Ella, que me precede en todo lo que se debe hacer en esta vida para ser una persona hecha y derecha, se casa el 29 de este mes. Y sigo sin vestido. Y quedan 16 días. Panic! ahora sí. Acabo de acordarme de que, además, yo tenía que escribir algo que leer durante el banquete aunque, bien mirado, sea lo que sea lo que escriba, se resumirá en:

Qué tiempos aquéllos en que….buaaaah.- llorera+mirada a Jani.

(Jani): llorera incluso antes de que me dé tiempo a abrir la boca. Fijo.

Hasta el momento y las fotos de la llorera, aquí dejo una muestrecita de las cosas en las que me precede…


16 comentarios

Archivado bajo Amigos, Artículos, Desfiles, Estilismo, Familia, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Tendencias, Videos, Youtube

16 Respuestas a “…lloreras, panic! y pantallas en blanco

  1. jani

    yo ya voy a enpezar a llorar desde este preciso instante…pa que esperar al 29…
    don´t panic….los articulos seran como siempre geniales…el vestido estaras divina de la muerte (solo ojo con llamar mas la atencion q yo que te veto!!!!:P) …y el texo pal 29…no cal si quieres improvisar puedes…si quieres solo llorar …tb puedes!!!!! besitos y que ganas de vertee!!!!

  2. Jajaja, Janiii, amore, que andas desaparecida hoy! Si ya te puedo ver llorando…jajaja, Don’t panic, sobretodo, no vayamos a tener un disgusto, aunque si me tienes al lado, sabes que te desactivo la crisis bien pronto 😉 Llamar la atención más que tú, nunca! (y menos en tu boda) Improvisaré una llorera que no te la creerás ni tú, ni yo… (ni Wap, ni Kanji que saldrán corriendo, tendremos que esperar a que ya ha dicho que “sí quiere” y que no haya marcha atrás posible 😛 ) Muuuuaas!

  3. pedrotala

    Creo que esto es relacionado con tu vida, asique no tengas miedo, yo aun no tengo entrada para nochevieja, si… no es comparable

  4. ERU

    Por favor, en el discurso no caigas en el tópico de:

    “- Desde que vi por primera vez juntos a Pancracia y Tiburcio pensé “qué bonita pareja hacen!! deberían casarse…”. Y para eso estamos hoy aquí…”

    Confíamos en Carrie Bradshaw y sabemos que estarás a la altura. Por cierto, dinos en qué pagina estás de la H!!!

  5. Sin entrada para Nochevieja, Pedro!? 😉 No te preocupes, seguro que al final acabas en LA fiestaaa!

    Eruuu! cómo voy a decir eso? Dicho así parece que los vaya a casar yo…y noooo! Además, desde el primer momento que los vi juntos…ninguno de los cuatro (ellos dos+Wap+yo) pensó eso! 😛

  6. esperaremos con inpaciencia las fotos de la llorera jajaj 😛

  7. Hola, escritora. Antes que nada, en la Tele hacen oposiciones de ‘sastre’. Creo que no es exactamente lo tuyo, pero si te interesa te paso los requisitos. Y un vestido, aunque sea de boda, no es nada para tí… Si has diseñado un montón!!! Y felicidades por la doble página. Un beso.

  8. Qué malo, Reeed….! Con lo que os vais a reír cuando las veáis..!!

    Hola reportero dicharachero! Hacen opos ya? Pues si me puede pasar los requisitos, por curiosidad y eso…probaremos a ver! He desistido con lo de diseñarme el vestido de la boda, ya lo tenía pensado pero no me da tiempo a materializarlo! 😦 Así que me compraré algo directamente. Muaas!

  9. dokomho

    Hola guapa! llevo un mes de lo más extraño y hoy he decidido borrar todas mis cuentas Dokomho.

    Eso incluye el Blog lo siento, pero es que tengo mis motivos.

    Ha sido un placer conocerte si algun día vuelvo a la blogesfera procuraré teneros informados.

    Lamentablemente es un adios.

    Esto lo he hecho antes del examen así que no penseis cosas raras xD

    la cuenta de correo sigue funcionando (creo)

  10. Peroooo, Doook!! Qué pasó?! Justo ahora que vas a hacer el examen y tendrás más tiempo libre porque ya no estudiarás… No entiendo.. Bueno..pues a ver si te animas a volver o algo seguiremos aquí 😳 …o pasa a saludar aunque sea… 😦 Suerte en el examen!!

  11. Sin vestido para la gran boda???? Pero Mili!!!! A qué esperas???? Yo estaría de los nervios!!! Ale a comprarte algo!!!!! Correeeee!!!! 😛

    Muaaaa!!!

  12. Noemíii, pero vuestra labor es tranquilizarme!! Diooos…el martes voy sin faltaaaa!! Muaas! 😉

  13. es que soy malo por naturaleza xDD 😛

  14. Ánimo, no le temas a la pantalla en blanco. Seguro que consigues algo a la altura (los otros lo estaban al menos en mi opinión) 😀

  15. laura

    wapaaa! hacia mucho que no me pasaba por aqui pero bueno…esk visto lo visto hoy no m podia quedar sin firmarte. Puedo unirme a la llorera??? y al panico???jeje yo tampoco tengo na que leer, en fin confiemos en la inspiracion divina, quiza el lugar, el entorno y las figurillas de la propia iglesia colaboren un poco…jejeje

    Besitos y hasta pronto, cada vez falta menos

    laura

  16. Ya veo Red, ya veoooo….. 😉

    Muchas gracias, Nak! 😳 Los acabé, a tiempo…y creo que sí, que quedaron, al menos, a la altura de los otros… qué presión!! 😛

    Ay, Laura, desde que te nos has independizado, no hay quien te vea por aquíii… 😉 Tú lo tienes peor lo de hablar en la boda, amore, porque entre que te toca en la iglesia (con las censuras que esto supone) y que todo el mundo estará pendiente de lo que digas….jejeje… yo, en cambio lo haré durante la comida…cuando la gente esté ya dándole al drinking!! 😀 Besitooosss!!

Responder

