…1, X, 2 (mmm…así, así…)

        Desde que descubrimos el chasco de Bic jugando a predecir el futuro con la quiniela en casa ya no confiamos en él igual para que nos salve de una, aparentemente, inevitable vida de duro trabajo y esclavismo postmoderno. Y como él ve que desconfiamos, con razón, me anima para que haga una quiniela con él, y así demostrar que no es tan malo como parece (comparado conmigo, debe ser). Y yo me animo a ayudarle, así que hacemos una cada uno.

        Yo de fútbol no tengo ni idea; ni sé ni me interesa saber, así que cuando leo los equipo que aparecen en el boleto y me doy cuenta de que no conozco ni a la mitad deduzco que yo tampoco seré la solución a mis problemas. Aún así, soy consciente de que hay cosas que deben hacerse con calma, conocimiento de causa, y premeditación. Y es así como las hago:

¿Hércules-Ejido? Pero qué me estás contando… Hércules el de los griegos ¿no? Y en el Ejido…mmm… ¿ahí no tienen muchas naranjas?… o algo así, que una vez lo vi en la tele, que tenían algunos percances entre residentes y visitantes, y no hablo de fútbol, precisamente…

Bic con cara de poema.

Va, va, dime, ¿qué tal el Hércules éste?

Mmm…así así…

¿Y el Ejido? ¿Mejor?

Mmm… así así también…

No me estás ayudando mucho… Bah, empate. Si están los dos “así, así” eso es empate… – a salomónica no me gana nadie.- Sigamos, Las Palmas- Cádiz…

– Bueno, de estos dos…

– Nada, nada, de estos dos: Cádiz…

– No ganan nunca, eh…

– ¡¿Y te crees que no lo sé?! Pero me tira la tierra, ¿qué quieres que le haga? y a tí también debería, ¡¡desvergonzado!!     

Cuando acabamos con nuestros respectivos boletos acordamos repartirnos a medias los miles de millones que nos van a tocar, y yo me aseguro muy mucho de que iremos a medias acierte quien acierte, porque, todo sea dicho, confío en él bastante más que en mí.

Acabamos el fin de semana con un boyante 6-10 (a mi favor) y 2,98€ a repartir entre los dos.

Yeah, yeah!! Esto está tirado…

11 comentarios

Archivado bajo Amigos, Curioso, Deportes, Familia, Life, Personal, Premio, Reflexiones, Relatos

11 Respuestas a “…1, X, 2 (mmm…así, así…)

  1. Todavía recuerdo una noticia, un lunes, en la que se contaba que una señora muy mayor de un pueblecito había sido la única acertante del pleno al 15 en la quiniela (aún había pleno al 15 en ese entonces).

    El caso es que la señora no sabía nada de nada sobre fútbol, pero ella jugaba siempre el mismo dibujo. Ese domingo, su dibujo implicaba que el Extremadura (en ese momento, penúltimo) empatara con el Real Madrid, y que el Hércules (en ese momento, último) le ganara al Barça en el Camp Nou. Queda claro por qué fue la única acertante. Y también queda claro que, para ganar la quiniela, hace falta más suerte que sabiduría futbolística.

    Sigue así, y pronto conseguirás los 14 🙂

  2. Jajajjajaa… la suerte del principiante!!! Jajajajaja… Yo me tiré años haciendo quinielas con una amiga del insti… y jamás llegamos a 11… qué triste!!!

    Pero solo toca a quien pone, así que continúa intentándolo!!! Yo he jugado mis cartas a la loto del sábado… ejejejej…

    Un besito, solete!!

  3. Kaffeine

    Sueeeeeeeeeeeeeeerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo soy horrible para quinielas… se me dan fatal, pero fatal…

  4. Te aseguro que no es necesario saber de fútbol para hacer quinielas. En la redacción de la tele hay grandes expertos y, que yo sepa, no aciertan nunca. Ja, ja, ja. Besos, Mili.

  5. prefiero las tragaperras, más adictivas xDDD

  6. bic

    no acerte 6 acerte 8………..un dia de estos te dejare a tu suerte al menos a si podras acertar por ti misma….apa dwwww

  7. Ay Alan, soy como la abuelita de tu historia… 😳 jejej, esta semana va peor la cosa eh…

    Noemí! Tenías razón con lo del principiante…fataaal esta semana…. 😦 Ya no juego más! Sacadineroooossss!

    Gracias Kaffeineee!! 😀 Hay que jugar sin conocimiento ninguno ni prejuicios… pura intuición! 😛

    Va por ti, Jordi?? Alguien con tu dominio del tema debería acertar de quince, dieciseis!! 😉

    Anda que no Red! jejej, siempre me han parecido una pérdida de dinero los juegos de azar…pero basta con ganar cuatro durillos para seguir jugando y jugando y jugando…uuuf… quita quita, nada de tragaperras…si el mismo nombre lo dice: que se te traga las perras, y punto!!

    Bic, a mi suerte acertaría -3… apa deeeu 😉

  8. ERU

    Me voy a inventar un dibujo como el de la señora esa, a ver si de aquí a 60 años el dibujo me sale rentable…

  9. Nunca es tarde Eru, para que nos toque algo, aunque sea de aquí a 60 años!!

  10. cali adinolfi

    hola amiga soy cali como estas?esta rebuena tu pagina me encanta te cuento que abri un blog pero no es como el tuyo pero igual miralo.es que estoy con un grupo de colegas ayudando a una fundacion de nenes en argentina .todo empezo cuando salio en http://www.agenciacomunas.com.ar
    y la verdad que decidi ayudar en estos momentos te paso mi simple blog y ahi estan todas las direcciones de donde acaba de salir una gran nota tambien esta jm .nuestro amigo gracias por permitirme este espacio te envio un abrazo.
    http://mensajeoriginal.blogspot.com/

  11. Hola Cali! Qué tal todo? Me pasé por tu blog pero no me acuerdo de si te comenté o no, ando tan liada, pero me paso de nuevo y te saludo wapa! Qué bueno lo de la fundación de nenes, eres un sol, muchos besos!

Responder

