… más propósitos y deseos (de ésos que nunca se cumplen)

Para este 2008 me pidooooo…

… descubrir buena música y buenas películas. Y leer más y mejor. (Estáis más que invitados a contribuir activamente en esta categoría aportando toda aquella información sobre música, películas o libros que creáis que me podría ser útil)

… avanzar en mis precarios conocimientos de portugués e italiano y que mi vocabulario básico llegue más allá del propio de un niño de tres años, disléxico.

… que la distancia con Jani siga siendo simplemente física.

… ir, con regularidad, al gimnasio y deshacerme así, y para siempre, de el michelincito (the one and only) que me martiriza a la hora del bikini cada verano.

… 366 días más de Wap.

… seguir viajando y seguir peleándome con el miedo a los aviones. Este año pasado, con la tontería, acabé subiéndome en doce (¡y ninguno se cayó!), así que creo que estoy empezando a conseguirlo.

… reconciliarme con mi pelo: yo lo odio y él me odia. Él se riza cuando lo quiero liso y se alisa cuando lo quiero rizado. Yo me enfado y lo castigo a base de tijeretazos y tintes castaño oscuro para hacerme la inteligente: no more, este año vuelvo a ser rubia, la inteligencia no me ha valido para nada en el 2007.

… ser menos irritable. Deshacerme de mis días cruzados en los que soy capaz de morder sólo porque alguien suspire al lado mío.

… librarme de la abulia soporífera que me posee (bastante) de vez en cuando: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y ésas cosas…

… seguir siendo capaz de recordar la voz de aquellos que ya no están, para oírlos al cerrar los ojos y poder notarlos un poquito más cerca.

… encontrar un trabajo de los de toda la vida: con horario, nómina, jefe tocape*****, lote de navidad… Lo normal, vamos.

… atreverme a hacer esas cosas que me apetecen pero que no hago porque me puede la vergüenza: pintarme los labios, llevar tacones según a dónde y para qué, usar y abusar de minifaldas…

… apreciar cada vez más las cosas pequeñas porque sé que, en el fondo, son grandes: café+charla en buena compañía, peli arropaditos en el sofá, un baile improvisado, confidencias quinceañeras, bombones sorpresa…

… no guardarme lo que pienso cuando sé que debería hablar; si me lo callo para mí solita se me pudre dentro y duele.

… hacer (más) vida social. Impedir que el trabajo en casa me absorba 24/7.

… seguir trabajando mi independencia emocional, por mi bien y el de los que rodean. Y la otra indepencia también, está decidido: éste ha de ser el año de la emancipación! (enough is enough)

       ¡¡Por lo demás, Feliz Año Nuevo para todos!!

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Amigos, Cine, Curioso, Deportes, Estilismo, Familia, Life, Música, Meme, Películas, Personal, Reflexiones, Relatos, Trabajo, Viajes

17 Respuestas a “… más propósitos y deseos (de ésos que nunca se cumplen)

  1. Esta lista, Mili, es más larga que la de los Reyes Magos. Ja ja ja. Me gusta lo de buenos libros, buenas pelis y buenas charlas. Una peli de ahora? American gangster. Una en DVD? La vida de los otros. Un libro? La sangre de los inocentes. Siempre hacia adelante, Mili. Un beso.

  2. Te va a dar tiempo??

    Falta recomendación musical, ahí va:

    Les Blérots de R.A.V.E.L. – Les Jois Sauvages

    Música extraña para empezar el año… No te preocupes, en cualquier tienda emule lo puedes encontrar a buen precio.

    Feliz año!

    Besotes!

  3. Muy buenos propósitos. ¿Dejarás que te ayude con la música? 😉
    Feliz año a ti también 🙂

  4. Flipp

    Feliz año ati también, que te leo ultimamente y me caes divertida

  5. ERU

    Joer Mili, vaya lista!! tú sabes lo de que quien mucho abarca poco aprieta no??? 😛

  6. Kaffeine

    Seguro que puedes cumplir todos tus propósitos… 😀
    Feliz Año!!!!!

  7. bic

    emancipada, tu?…..estas bien mili? no tendrás fiebre…lo de la música buena eso lo he notado yo 🙂 un besoooteeeeee

  8. ¡¡¡Feliz Año Nuevo 2008!!!
    Y que se cumplan todos tus deseos, o la mayor parte de tus deseos 🙂
    Un abrazote!

  9. Jordi! Tienes razón, es más larga la lista de cositas a arreglar este año que los regalitos que pido… No puede ser! Me apunto tus recomendaciones y ya te iré comentando! Besos!

    Nano, no sé si tendré días suficientes para todo esto! jeje, por cierto, que estuve por Donosti el findeee (más info en el post anterior 😉 ) Ravel, el de “El Bolero de Ravel”? Sí, lo siento, soy limitadita… 😳 Feliz año!! 😛

    Nak, nonono, olvídate de recomendarme melenudos! jaja, si tienes alguna otra sugerencia, igual me lo pienso… 😉 (vaaa, recomienda, sabes que puedes!) Feliz añooo!

    Bienvenido Flipp! Feliz Año a ti también, espero verte a menudo por aquí! 😀

    Aix, Eru…que sí, que sí, que lo haré todoooo…. 😉 Y mira que no he puesto ni hacer dieta (antes muerta!) ni dejar de fumar (eso ya lo conseguí), que son dos de las imposibles!

    Gracias por tu optimismo Kaffeine! 😉 Feliz año a ti tambiéeen!

    Ay, Bic, no me toques la moral…que sí, que este año me piroooo… ya llorarás ya!! jurjur! Qué vas a saber tú de buena música! Piltrafillaaa! (Besitos amore! 😉 )

    Nora, Feliz Año a ti también! Afortunada tú, que lo empezaste antes que todos, eh! 😉 Un abrazo wapa!

  10. Joooooooo (cara del gato con botas de Shrek)…yo lo hacía con toda mi buena intención y mira como me lo agradeces ¬¬ je je
    Bien, voy con mi primera recomendación, aunque imagino que deberás conocerlo: te suena Yann Tiersen? Es el compositor de la BSO de Amélie y Good Bye Lenin. Échale un oído a la canción “Rue des cascades” 🙂

  11. Naaak, cara del gato con botas de Shrek nooo! jajajaja Claro que te lo agradezco hombre! Saps que es bromilla! Pero a Yann Tiersen ya lo conozco! “Rue des cascades” es de Amélie? Porque más allá de esta BSO tampoco sé mucho más de este hombre… (aunque lo que sé me encanta).
    P.D: a Michael Nyman también lo conozco… 😛

  12. No sé si será porque somos geminianas… pero creo que tú y yo nos parecemos un poquito, ejejeje… 😛

  13. Como Ravel el del Bolero (a secas). Pero el disco ese no tiene nada que ver con clásica. Es escuchable, lo prometo!

  14. la última vez que me enfadé con mi pelo me lo corte al cero, a mi no me sirvió de nada ( conseguí ligar menos todavía, si es que eso era posible) pero quizás a ti te venga bien.. xDDD 😛

  15. Sí, Noemí?! Será cosa de los gemelitos que llevamos dentro entonces… 😉

    Nano, no he dudado nunca que fuera “escuchable” !! 😛

    Red, a mí tampoco me sirvió de nada… corté el flequillo, corté 10 cms de melena y, de verdad, que no me gusta más así… 😳

  16. elhombredelacamara

    Hola, llevo un tiempo leyendo tu blog. Yann Tiersen…también me gusta bastante, pensaba q lo conocerias. Si te gusta podrías probar con Beirut, quiza te guste…a mi es uno de los músicos que más me fascinan…

  17. Bienvenido Hombredelacámara! Me alegro de que después de un tiempo leyendo te hayas animado a comentar 😉 Beirut? Mmm, no lo había oído nunca… pero investigaré! Gracias por la recomendación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s