… Back to Black (berridos que suenan a berridos)

        Se me fue la voz prodigiosa, ésa con la que mis berridos sonaban algo menos mundanos. Y ya vuelvo a tener la mía, la de siempre. La normal y corriente, con la que los berridos suenan a berridos, y punto.

        Así que he dejado, definitivamente, el Black to Black todo para Amy solita, que para eso es suyo. Que lo hace mucho mejor que yo se haya tomado lo que se haya tomado. ¿O alguien pensó que lo de voz cazallera era una expresión totalmente gratuita?

       En fin, que ya estoy liada con la maleta de nuevo. Que nos vamos a esquiar (o a intentarlo) con Jani y Kanji, recién casados, &Co.

        Os dejo con Amy que cantará hasta mi vuelta…

13 comentarios

Archivado bajo Amigos, Curioso, Deportes, Life, Música, Personal, Reflexiones, Tendencias, Viajes, Videos, Youtube

13 Respuestas a “… Back to Black (berridos que suenan a berridos)

  1. Pasalo muy bien y ten vcudadin con la neve que es muy traicionera, jeje

  2. A mí, la voz gutural me llegará con la vuelta al cole… estas han sido unas vacaciones también para mi garganta, jajajajja…

    Que te diviertas!!!

    Un besín!!!

  3. scry

    ¡Feliz año! (¿o ya te lo había dicho?) ¡mujer cuánto viajas!
    ¿eres rubia? (lo digo por eso de dejaré de intentar teñir mi pelo al castaño oscuro) no te pega… bueno hace taaaanto que nos conocemos que sé lo que te pega y todo…
    nfinsssss un besote de fresas!!!

  4. No paras, Mili. Eres la viajera del blogroll. Ja ja ja. También te has confeccionado tú los modelistos? Vuelve pronto… y sin romperte nada.

  5. Jupes MiLi, a esquiar, qué zueeerte 🙂
    Tened cuidadín, ehh??
    Pd: Me encanta la voz cazallera de esta mujer :mrgreen:

  6. Pásalo muy bien!! (por cierto, ya me darás feedback sobre el estado de la nieve, que tengo mono!!!)

  7. ERU

    Ya se te ha ido la flema sexy de Phoebe??? bueno, ella para recuperarla se quería volver a resfriar, y tú vas a la nieve a pasar frío… tiene bastante similitud!!

  8. Huys, hacía días que no comentaba por aquí. ¿Así que wap también estuvo enfermo? En mi familia lo estuvieron casi todos, soy de los pocos que se salvaron. Esta año está todo el mundo fatal. Por otra parte, aunque no tengas la voz ronca, me alegro que ya estés bien. ¿Cómo fue lo del concurso aquel en pareja? Bueno, antes que me olvide, cambié la URL de mi blog. Ahora la dirección es: http://humorporhoras.blogspot.com/ . Lo cambié porque pienso reírme de más cosas además de relojes, y te lo comento a ver si lo podés cambiar en tu lista de “blogs amigos”.
    Saludos!

  9. Paooo, prueba superada! Volví de una pieza.. 😉 No las tenía todas conmigo, eh!

    Noemí, que ya estás de vuelta al cole! De nuevo con tus pastillitas para la garganta? Estás educando la voz ya? Petons!

    Scry! Feliz año a ti también! Pues no sé si ya nos lo habíamos dicho, pero cuesta tan poco 😉 Rubia, sísí, de toda la vida… a veces me confunden con una guiri, jeje

    Jordiii, modelisto para la nieve?! Hombre, pues no lo he hecho yo, pero me quedó i-de-al el conjunt! Ya os lo enseñaré 😀 Yeah, yeah!

    Mucha zueerte Sunny! Qué bien me lo ha pasao’! Ya os contaré, muaass!

    Nak, que tan lejos no te queda, hombre de Dioooos…. sube un día y date una vueltita por las pistas!

    Sí Eru, se fue… 😳 Jopée, y ahora qué? Ya no soy nadieee…

    Alan, yo también me libré de los viruses!! 😀 Lo del concurso no sé, dormimos poquísimo la última noche, lo terminamos por los pelos… mmm… lo normal, vamos.. Te mantendré informado! Mañana mismo cambio tu URL del blogroll!

  10. Que va, Mili… hasta el día 1 de febrero, no voy al otorrino, que es el que me tiene que enviar al foniatra… me veo haciendo gorgoritos en julio, cachis… jejejejjeej 😛

  11. Piiili, que cambiaste el nombre, jeje, para líar más al personal?! Hasta el 1 de febrero? Paciencia, amore… Yo tengo el juicio de la salmonella este lunes (hace cinco años)… por si consuela, que imagino que no! jeje 😉

  12. Jajajajajjajaja… lo cambié porque Pili&Mili cambiamos el blog a wordpress, y solo me deja firmar de una manera, así que me quedo con Pili de momento 😛

    Bueno, lo tuyo tiene más delito… Yo voy ya pa santa, pero a ti te beatificaron hace tiempo, ejejejejejej 😛

  13. Síi, ya vi lo del blog nuevo y me pasé a echar un vistazo, sólo que no dije nada porque ando medio liada (como siempre), pero daré señales de vida por ahí también, ya verás! 😉

Responder

