…feeling Delilah (cántame)

…I know times are getting hard
But just believe me girl
Someday I’ll pay the bills with this guitar
We’ll have it good
We’ll have the life we knew we would…

        Tengo una crónica de la esquiada sin fracturas ni desperfectos. Tengo unas fotos la mar de chulas y muchas ganas de enseñároslas. Pero hoy no. Porque hoy me di cuenta, pasado el fervor navideño, que sigo sin encontrar trabajo y que hoy, día de la vuelta, yo no volvía a ningún sitio. Simplemente volvía a buscar y volvía a desesperar.

        Mañana tengo dos entrevistas: a las 9,30 para diseñar en una empresa, llamémosle “X”. A las 15,30 para hacer de dependienta en las tiendas de la empresa a la que acabamos de llamar “X”. Obviamente, las entrevistas son en puntos distintos de la ciudad, con gente distinta y ninguna de ellas sabe de la existencia de la otra.

        Patético, simplemente patético (mi desesperación, quiero decir). Aunque lo más patético es recordar que hace dos años ya diseñé en “X” y que me fui por voluntad propia. ¿Qué es lo que me hace sentir tan mal? ¿El peso del eterno retorno? Empiezo a pensar que yo nunca pagaré mis cuentas con esta guitarra…

        Hoy, cántame como a Delilah.

16 comentarios

Archivado bajo Amigos, Curioso, Life, Música, Personal, Reflexiones, Trabajo, Videos, Youtube

16 Respuestas a “…feeling Delilah (cántame)

  1. bic

    nooooooooo!! por favor mili, no hagas esto o perderas mi respeto te lo prometo…..no me gusta que la gente se arrastre asi de miserablemente me parece PATÉTICO…..y mas viniendo de ti, no me lo esperaba….. lo único que importa a todo el mundo lo mismo. Nadie intenta salvar su dignidad?

  2. Ánimo! (corto y conciso ^^)

  3. Bic… Me voy a ahorrar la respuesta, o mejor, te la voy a decir en casa, que para eso te tengo aquí al lado. Y punto.

    Gracias Nak, lo bueno si breve …eso, breve.

  4. Pequeñusa, no llores, que hay que sacar fuerte e ir comiéndose el mundo, con energía, tarde o temprano (ya sabemos que para ti ya es tarde, pero no, NO LO ES), acabarás encontrando algo que estará bien pra comenzar… que la vida es muy larga, y hay que ir subiendo escalones 😛

    Ánimo y suerte!!! Y Sonríe!!! 😉

  5. ERU

    Carrie B!!!

    Sé de tus buenas fotografías, así que si tienes alguna de la estación de esquí… no dudes en subirla:

    http://es.rentalia.com/mountains/

    (no paro de currar nunca 😦 )

    Suerte en las entrevistas, aunque mejor la de las 9:30 no???

  6. Acaba de llegar tu animador ‘profesional’. Todo acaba llegando aunque, muchas veces, tarda demasiado. Yo hace unos… 16 años estuve un año y medio en el paro. No te obsesiones. Es lo peor. Y pasa de la gente y del típico comentario-pregunta: ‘Todavía no has encontrado trabajo’. Mili vales y si vales trabajas… aunque sea más tarde de lo que esperas. Ánimos.

  7. Konrad

    Míralo por el lado bueno, en cuanto surja otra cosa mejor te podrás volver a ir por voluntad propia y cerrar así ese “eterno retorno”.

  8. paovia

    No desesperes cariño, el oficio que has elegido, no es uno de lo mas sencillo y mas sino tienes padrino… pero seguro que algo encontraras, esperemos que sea más que algo, que sea lo mejor…

  9. Te mando todo el ánimo del mundo y más :). Hay comentarios muy sabios aquí, hazles caso, vale? Solo quiero decirte que no es patético el buscar sin cesar y lo que sea para hacer algo. Ni mucho menos volver a un sitio del que te fuiste por voluntad propia. Todo esto deja ver ganas de trabajar. Lo patético sería quedarte sentada esperando que te busquen por uno o dos currículums que has colgado en internet como hace mucha gente (gente que evidentemente no quiere trabajar).
    Sonríe que se ven mejor las cosas así 🙂

  10. Pili, me encantó lo de “pequeñusa” 😳 Gracias por los ánimos! Mil petonets, wapa!

    Eru! Cuando tenga un tiempito las subo 😀 Te tiene absorbido el trabajo, eh!

    Jordi, “animador profesional” jejje, qué bueno! Un año y medio parado y ahora surts a la tele?? Mmm… igual me espera algo igual de bueno! El “Todavía no has encontrado trabajo” nunca me ha molestado tanto como el “no te rebajes” que me ha tocado escuchar estos días… que no lo he entendido, todo sea dicho…

    Konrad, visión positiva, no? Todo tiene su lado bueno 😛

    Pao, muchas gracias por tus ánimos, tú debes saberlo bien, que te toca de cerca, no? 😉

    Fher, muchas graciaaas por lo que me dices, tienes razón, más patético sería quedarme sentadita llorando en casa… Ya sonrío 🙂

  11. Kaffeine

    No te desanimes, esto es el sindrome post-vacacional navideño…
    Ya encontrarás un buen trabajo, es cuestión de tiempo 😉
    Un beset…

  12. Gracias Kaffeine… 😳 A ver si se pasa el síndrome pronto…

  13. Oh, no, nena, no…Nada de venirse abajo. Lo de no rebajarse, en fin, tú ya sabes dónde ando, así que cada uno sabe lo que tiene que hacer, pasando de comentarios y tomándoselo con el mejor humor posible sin parar de buscar…
    En algún momento se abrirán esas tan ansiadas puertas y ya verás qué bien 🙂
    Un abrazote cargado de ánimos.Sonríe, guapa!

  14. Suuuunny, gracias por tus ánimos corazón! 😉 Un besito mú grande!

  15. Pingback: … voyage voyage (siempre imaginando) « _bocados de realidad_

  16. Pingback: … A vs. B (el que espera, desespera) « _bocados de realidad_

Responder

