…terapia de choque (hasta luego)

        Salimos camino a Andorra tarde, muy tarde; porque nosotras, sabias conocedoras de nuestra escasa practicidad, les dejamos a ellos organizar el viaje. Y ellos, decidieron que de Guipúzcoa a Andorra, Barcelona quedaba de camino. Para cuando salimos de aquí ya era casi la hora de dormir, para cuando llegamos allí ya era requetetarde, o más.

andorra-010.jpg
.
andorra-09.jpg
.

andorra-08.jpg

andorra-07.jpg

        Ellos hacen snow, ellas esquí y yo en medio, hago lo que puedo. Wap hace gala de algo que él denomina “terapia de choque“. Yo lo llamo simplemente “choque“. Consiste en no hacerte ni caso cuando dices que no sabes usar ese cacharro, subirte a una pista cualquiera y hacerte bajar a base de: “Daaaale, no me seas pelotuuuda…”. Y éste es solo el principio del “choque“, porque luego te das cuenta de que te quedaste solita en la pista y no te queda otra que bajar. Echando sapos y culebras por la boca, claro.

andorra-011.jpg

         Cuando los alcanzo, por lo visto, Fer tiene serios problemas con la tabla y Wap me recomienda que vaya bajando, que a mi velocidad muy lejos tampoco llegaré y que ya me alcanzarán por el camino. Bajo como puedo, rodando pocas veces, todo sea dicho. Y cuando llego al final me doy cuenta de que un poco más arriba el camino se bifurcaba y que yo tiré por un lado pero igual ellos tiraban por otro.

        Espero… espero… Mmmm… Ah, ahí están! …mm, no. Espero… espero…  Ah, parece que son ésos! …mm, no. Espero… espero… Mecagüentodo, que me he quedado más tirada que una colilla… Y que no sé ni donde estoy. Me enfado (véase: berrinche-niña-pequeña mode) y me quiero desenganchar de la tabla porque así no vamos a ningún sitio. Y me enfado más. Cagüentodo, que no puedo. La fijación está medio dura y me quito el guante, para tirar de la pestaña pero me resbala el dedo por la nieve y aiiiiiix: duele. Ok, me acabo de cortar el dedo con véte tú a saber qué: y sigo solitaaa, y sin vacunar del tétanooos…

        Más emberrinchada si cabe voy con el dedo casi colgando y carita de pena a que alguien me lo arregle. Se lo enseño a la chica de información y me ofrece una tirita: hello? ¿Pero no ves que estoy a punto de perderlo!? En fin, que no, que resultó que no era para tanto, y que con un poco de suerte no habría ni que cortar.

andorra-06.jpg

andorra-05.jpg

         Ágata debió ser la única que quedó con fuerzas tras la sesión de esquí, porque cuando le dijimos (error!) que aquí las tiendas eran más baratas que en España (y, por consiguiente, muchas cosas eran más baratas que en Brasil) decidió conducir ella misma hasta el centro de Andorra para fundir (literalmente) la Visa, y sólo se atrevió a confesarnos que “no veía ni torta de noche cuando conducía”, cuando aparcamos sanas y salvas de nuevo en el hotel.

bulgari-rose-essentielle-andorra.jpg

        Me contagié de consumismo en la noche de Reyes y me autoregalé mi ansiada Bvlgari. Demasiado tiempo lanzando indirectas (y directas) a todo aquél que quisiera escucharme y ya veía yo que me iba a quedar sin. Y de eso nada, que este año he sido la mar de buena.

andorra-04.jpg

andorra-03.jpg

andorra-002.jpg

         Pero se nos acabó la boda, y la esquiada, y la semana de honey moon en Barcelona. Y se fueron ya, de vuelta a casa. Y nos quedamos otra vez como al principio. Con una semana juntos, como un espejismo de hace mucho tiempo. Con unos días suspendidos en el tiempo, en el de ahora o en el de tres años atrás.

Quédateee…. – le digo a Jani mientras la abrazo.

No me lo digas dos veces… – y suena a súplica.

Quédate, quédate!…

        Pero esta mañana me voy de casa y ella se queda haciendo la maleta.

Hasta luego.- le digo mientras cierro la puerta. – Hasta luego…

mili-jani-andorra.jpg
—–
18 comentarios

Archivado bajo Amigos, Deportes, Fotografía, Life, Personal, Reflexiones, Relatos, Viajes

18 Respuestas a “…terapia de choque (hasta luego)

  1. laura

    Ojala yo tambien hubiera podido decirle hasta luego, pero no lo hice, sabía que no sería así. En su defecto, ella sacó algo más de fuerzas que yo(soy muy mala en disimular el tartamudeo y fingir que no estoy llorando) y me despidió diciendome “hasta el verano, cuano vengas a verme a brasil” y bromeando que ella me pagaría el viaje me di la vuelta pensando cuando sería la proxima vez k la volveria a ver. Sólo pido una cosa: que la espera no sea tan larga como la última vez.

    En fin…por lo demas veo que la semanita ha estado genial no??? como me gustaría haber estado con vosotros… 😦

    Bueno nena, cuidate y que to vaya bien! besitos

    lala

  2. pedrotala

    Por fin termine uno!, me encanto MIli, y lo entendi!

  3. Vaya final tan triste que quedó :(. Por otra parte, muy bonitas las fotos, me gustaron mucho. Ah, y graciaspor actualizar tu blogroll 🙂

  4. Vale, te agradezco por actualizar el blogroll, y dejo el enlace a mi antigua dirección. Estoy más boludo que el agua de los fideos.

    Saludos!

  5. Sí que es triste el final sí…
    Muy ways las fotos, la verdad es que yo en pistas no hice y ahora me arrepiento, pero ya tenía yo suficiente en no desencajarme la espalda 😛
    Espero que ese mal día no te haya quitado la ilusión por el snow, cuando lo dominas solo un poquito disfrutas muchísimo 😉
    Besos y disfruta de “Bulgary” (es que ir a Andorra y no ir de tiendas tiene delito y más con las ofertas que había :P)

  6. Uys, pupaa en el dedito, ays 😕 ¿Lo tienes mejor?
    La verdad es que no he esquiado nunca, y este post no me ha animado demasiado, jaja 😛
    Bulgary, porque tú lo vales, of course 😉
    Despedidas…qué tristes…Pero es un “hasta luego”, piensa en lo bien que lo váis a pasar preparando el viaje a Brasil en su momento, y ese reencuentro 😀
    Un beso guapa!!

  7. Lástima que esté sin blanca, si no hacía una escapada como la vuestra a Andorra 😀

    Yo también tuve una terapia de choque parecida a la tuya por Suiza. Esquiar pues sí. He ido bastantes veces y nunca me había atrevido con el snow y, aprovechando que algún suizo majo me iba a prestar su tabla, pues decidí probarlo. El error fue hacer la prueba en Suiza: Las pistas rojas de los Pirineos son pistas infantiles por allí jijijiji. Sólo recuerdo aquel: “tírate por aquí, es muy suave la pendiente. Lo del final es un barranco, tranquilo, te enseño a frenar en un momento” ¬¬

  8. No te lo creerás, Mili. Pero acabo de llegar de… ANDORRA!!! Llegué el viernes por la tarde, en plena nevada… y hasta ahora. Y el sábado estuvimos esquiando en Pal. Ahora prepararé el post, con las fotos de la nieve y todo esto. Podíamos haber quedado por allí!!! Lástima…

  9. Joooo… qué imágenes tannnnn lindas… Y que resumen-viajero tannnnn entrañable!!! jejejejej 😉

    Conseguiste al fin el perfume!!! Eso está muy bien… yo siempre digo que los caprichitos se los ha de dar una misma, porque si tenemos que esperar a que las directas o indirectas den fruto… nos descatalogan el Bulgari y la hemos hecho!!!! 😛

    Tener a una persona tan querida lejos, es chungo, la verdad… pero bueno, los sentimientos van más allá de toda distancia o tiempo 😉

    Un besito!!

  10. Nika

    Lo de que barcelona pilla de camino a Andorra me ha molao !!!

    http://nikanika.wordpress.com

  11. ERU

    Carrie… cuidate los deditos mujer, que si te los amputas no vas a poder deleitarnos con más entradas en el blog…

    Y lo de ir de compras en Andorra… me extrañaba que no hubieras ido!!! Ah, y autoregalarse mola mucho, digan lo que digan… 😉

  12. Mer

    preciosas las fotos! que bonito…
    y las amigas… bueno, 🙂

    me ha encantado el abrazo…hecho de menos a mis chicas…es la vida, cada uno va por su lado, lo importante es estar presente

    besos!

  13. Kaffeine

    Que envidia 😉 , nieve, diversión,… bonitas fotos.

  14. Laurinha! Es que las emociones y tú no os lleváis demasiado bien… 😉 No te preocupes, que en verano nos damos un paseíto hasta SãoPao 😀 😀 Yo encantada eh, que ya tengo ganas de volver! Mil besos wapa!!

    Pedro! Me alegro de que lo hayas entendido y aún más de que te haya gustado! 😉 Ves como en el fondo soy la mar de simple…

    Alan, “más boludo que unos fideos”… eing? jajaja 😛

    Fher, ya el final es un poquillo triste, pero es que es así… qué se le va a hacer… Tranquilo que el incidente del dedo no me quitó las ganas de nada, domino poquito… lo justo como para bajar las pistas “a mi ritmo” y, con suerte, no caerme ni una sola vez hasta llegar abajo, y tienes razón, me encanta! 😀 Muas!!

    Sunny! Sí, sí, el dedito ya está bien, ya ves que con una tirita se solucionó, es que yo, soy una reina del drama tremenda… 😉 Nada de desanimarte con mi post! A ver si te escapas por aquí antes de que se acabe la nieve y nos vamos un día 😀 Besitoos!

  15. Nak, es verdad, es bastante carito esto del esquí… suerte que nosotros nos pillamos el “full equip” en Decathlon, que viene a ser el Ikea del deporte… Lo tuyo en Suiza, qué miedo… “te enseño a frenar en un pliiiis”… jajaja, ya te estoy viendo!

    Jordiii, acabo de leer tu post, vaya peripecias las tuyas también! Te imaginas que nos hubiéramos visto? Qué bueno… jejej, conocí a Nakashima en Madrid, y vive en el pueblo de al lado mío, sólo me faltaba conocerte a ti en Andorra, teniéndote, de normal a ¿10? kilómetros! jejej 😛

    Piliii….si tenemos que esperar a aque alguien nos dé caprichitos.. creo que como tú dices, nos descatalogan lo que sea que queramos! Lo de las personas queridas lejos es una penita 😦 , pero como yo digo, es importante procurar que la distancia sea sólo física 😉 Un beso wapa!

    Bienvenida Nika! Es que estos chicos tienen unas ideas de bombero (esta expresión de dónde sale?) y se les ocurrió a ellos… nunca más les confiamos la organización de nada! 😉

    Eruu, dedito sano y salvo, don’t worry, que puedo seguir typeando por un rato laaaaargo…. 😉 Que yo no quería ir de compras (no especialmente) pero ya que me obligaroooon…. 😳

    Mer, me alegro de que te gusten las fotos! Las relaciones a distancia son siempre difíciles, del tipo que sean pero sí que hay formas de estar siempre presente, a pesar de los océanos que haya de por medio… Muaas!

    Síii, Kafeeine! Nieve, diversión, buena compañía (que al final es lo más importante)… fue un finde muy guay 😀 😀

  16. jani

    las despedidas son trsites…pero no tuve la sensacion en ningun momento de que fuese para mucho tiempo…en serio….. siento q te veo en un par de dias….y el hecho de que estuviesemos igual q siempre como si no hubiese pasado nada de tiempo…seguimos siendo las dos…como siempre….mi “hermana”…:P al final acabare pensando yo tb que nos parecemos tanto….que por dentro si…pero por fuera? primas igual….:P q sigas como siempre divina, y q podamos leerte todos los dias ya si sentirte mas cerquita

  17. Seguro que esta vez el reencuentro será antes amore, un par de días no séee… pero no tanto como esta vez! Que sí que nos parecemos! (yo también he empezado a creérmelo) y espérate que vuelva a ser rubia… yeah, yeah! 😉 Muxuuus mil!

  18. las despedidas son trsites…pero no tuve la sensacion en ningun momento de que fuese para mucho tiempo…en serio….. siento q te veo en un par de dias….y el hecho de que estuviesemos igual q siempre como si no hubiese pasado nada de tiempo…seguimos siendo las dos…como siempre….mi “hermana”…:P al final acabare pensando yo tb que nos parecemos tanto….que por dentro si…pero por fuera? primas igual….:P q sigas como siempre divina, y q podamos leerte todos los dias ya si sentirte mas cerquita ¡¡¡ hola!!! me llamo “”antonela”” jaja chau besiss tos¡?¡¡¡?¡ :):):):)

Responder

