… voyage voyage (siempre imaginando)

       Bueno, tenía que trabajar y, obviamente, hubo más suerte en la segunda que en la primera. Básicamente porque al final de la primera me confesaron sus intenciones: “… de hecho, no tenemos ninguna vacante, sólo queríamos conocerte…”

        En la segunda no necesitaron apenas conocerme, y desde el sábado ya vuelvo a trabajar en “X”, doblando jerséis al ritmo del chunda-chunda (menos chunda de lo que me esperaba, todo sea dicho). No está mal… ni bien… simplemente está y punto.

        Ayer, de camino, suena Voyage Voyage* en la radio, y yo también imagino que viajo, lejos, lejos. Como Jennifer Beals haciendo de soldadora en Flashdance. Doblo jerséis e imagino. Siempre imaginando…

        * Duda existencial: ¿Porqué esas abuelitas llevan los turbantes de Prada del verano pasado? ¿Y porqué los vestidos de flores llevan los estampados de Balenciaga para esta temporada? My God… qué visionarios…

20 comentarios

Archivado bajo Curioso, Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Trabajo, Videos, Youtube

20 Respuestas a “… voyage voyage (siempre imaginando)

  1. ERU

    Bueno Mili, esperemos que la cosa sea temporal porque te llegue una buena oferta en algo en lo que de verdad te interese trabajar.

    Y también esperamos que el chunda-chunda no te mate demasiadas neuronas.

    Muchos besetes!

  2. bueno, podría ser peor… 😛

  3. Ya sé que suena a premio de consolación, pero sigue buscando ;), seguro que encontrarás algún trabajo que te llene.

  4. Suerte en el nuevo curro, ya me contarás qué tal. Por cierto, me gustó la ironía de tu comentario sobre los “visionarios” XD. Saludos!

    P.d. Te dejé un “meme” en mi blog.

  5. Eru, ahí estoy, buscando ofertas y resistiendo al chunda-chunda… se hace lo que se puede… 😉 Besos!

    Podría ser peor, Red… y podría ser mejor…!!

    Pues sí Nak, “sigue buscando” sigue a los cromos de “sigue rascando, este cromo no tiene premio”… 😳

    Alan, compartiremos anécdotas de dependientes! 😀 Jo, C&A molaba muucho más… con lo que nos reíamos… Ya vi el meme! En breve me pongo! 😛

  6. Kaffeine

    Ánimo, que es algo temporal hasta que encuentres algo mejor.
    No se como puedes trabajr con música así, a mi me daría algo…

  7. es que carino has elegido una profesion tan bonita como complicada… pero piano piano, seguro que llegaras a lo mas alto.

  8. Para empezar quiero decirte, Mili, que ésta es una de mis canciones preferidas. Más allá de mi opinión sobre el vídeo, trabajar es lo importante. Y como que soy un ‘abuelete’ sólo puedo decirte que tu eres muy joven y que seguro que triunfarás en el mundo de la moda… aunque ahora tengas que plegar jerseis. Yo lo veo así. Siempre hacia adelante. Besos; y no de rebajas; de los buenos. Muá.

  9. Época de transición, tranquila, relax, take it easy, sin prisa, pero sin pausa (qué fácil es decirlo, eh?) A la vez que te lo digo a ti, lo repito para mí, que voy estando hasta el gorrito, por no decir una cosa más fea 😉
    Lo que no entendí muy bien es eso de que “sólo querán conocerte” en la primera 😕 Qué cara tiene la gente, no dejo de sorprenderme, de verdad.
    Un abrazote cargado de ánimos guapa!

  10. Mer

    odio las entrevistas. las odio.

    Nada en contra de la gente de recursos humanos, que tengo amigas en en el sector. Pero es tan fácil entrar donde no quieres, y tan difícil donde sabes que harás un buen trabajo…

    Lo cierto es, que siempre al final sale algo que interesa, pero demanda mucha autodeterminación (y cuatro duros ahorrados).
    Toda la energia positiva del mundo para aguantar el chunda chunda.

    a veces, hay que apechugar

  11. otrodok

    Hola Mili

    Pues se me ha dado por volver a esto de la BLogocosa.

    Ni que decir tiene que en breve os contare mis andanzas pero te puedo ir adelantando que estoy buscando curro desesperadamente…. así que ya te puedes imaginar…

    un saludo 😉

    … seguro que aún no caes sobre quien soy

  12. Kaffeine, ya queda poco, seguro, ya queda poco… me lo repito cada día, a modo de mantra, al ritmo del chunda… 😛

    Pao, a veces voy tan piaaaano que me da por desesperar, pero bueno, todo bien, nos lo tomaremos con caaalmaaa… 😉

  13. Gracias por tus ánimos Jordi! Aix, abuelete diuuu, ya será menos!! Besos y no de rebajas? jajaj, qué bueno! 😀

    Sunny! Relax, take it eaaassy (muy Mika esto, no? 😉 ) Paciencia tú también corazón, vaya panorama el nuestroo…. Besitoos!

  14. Mer, ahí estoy “autodeterminada” al 100% insistiendo hasta el hastío…llegará algo, esperemos… Gracias por tu energía positiva wapa! Besitos!

    OtroDoook! Que no sé quién eres?? Mmm… creo que síii.. Me alegro de que hayas vuelto a aparecer por aquí, y espero que no vuelvas a desaparecer otra vez taaan misteriosamente, pendón! 😉

  15. scry

    ui hace un trillón de años que no nos cuentas tu vida, y yo otro trillón que no me paso, con esto de los exámenes…
    ¿qué doblando jerséis?
    ¡ánimo amore!
    un besote!

  16. Ana

    hello !! escapé otra vez de mis vacaciones, y escapé rapidito a un cyber!! (esto no será adicción no?) me preguntaba que es de la vida de mili..mñmñm doblando jerséis?? que es eso?? que significa jerséis?? veo que nuestro lenguaje es bastante diferente…es que aca en Argentina solemos abreviar todo, y ya veras, tenemos la mandíbula un poco mas suelta..no che?? ji ji
    besos mili y fuerza con el trabajo, no te olvides que siempre se empieza por “abajo”…recuerda las historias de madonna, bjork, etc etc
    Me gustaría ver alguno de tus diseños o algo..espero nos muestres un poquitín..mucha fuerza, adelante!!
    besos

  17. Scry, es que ando taaan liada… que lo intento pero apenas tengo tiempo 😦 Y tú debes ir igual, no? Con exámenes ya.. cómo han ido? Mucha suerteee! Sí, sí, doblando… Besitos wapa!

    Hola Ana! Adicción? jeje, no sé.. pero es sana igual, no te preocupes! 😉 Jerséis allá creo que se dice “pullover”, puede ser? Pero bueno, que igual doblo jerséis que camisetas (remeras) o pantalones… Lo de Madonna y Björk me animó más! Gracias por los ánimos Anaa!

  18. Pingback: …somatizada y convaleciente (bondage de sobremesa) « _bocados de realidad_

  19. Pingback: …la conjura del chunda (jaula de grillos) | _bocados de realidad_

Responder

