… A vs. B (el que espera, desespera)

Caso A:

– a 75kms de casa: caravanas, peajes, gasolina, blablabla…

– moda

“pero sabes que aquí, trabajamos a contrareloj… cómo llevas la presión? Bien? Seguro? Sí? No te molesta?…”

 – otra vez “X”, siempre “X”…

Caso B:

– a 15 mins de casa

– menos moda

“a mí me gusta que la gente trabaje contenta, a gusto, que sean alegres, como una gran familia…”

– Muy lejos de “X”, mundial, famosos en la publicidad…

    

        A ratos quería A y a ratos quería B, creo que ahora me he olvidado de A bastante. Sueño que me llaman de B y que soy la elegida, sueño que empiezo a trabajar ahí; esta noche en mis sueños incluso empecé a diseñar. Leí hace poco algo sobre la Visualización Positiva que decía que, por lo visto, si visualizas algo que quieres que suceda y pones todas tus energías en ello, al final se cumple. Así que yo, visualizo B sin parar, incluso cuando ni si quiera depende de mi consciente.

        Y así estoy, pegada al móvil día y noche, al borde del colapso nervioso cada vez que recibo una llamada de un número oculto… Aún así, me da miedo que prevalezca la Ley de Murphy sobre la Visualización Positiva y acaben llamándome sólo de A.

        * Y vale, el siguiente vídeo es un poco …mmm… “así” (es que no encuentro un calificativo posible) pero en estos momentos de tensión y desespero, llorar de la risa, no tiene precio…

16 comentarios

Archivado bajo Curioso, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Televisión, Trabajo, TV, Videos, Youtube

16 Respuestas a “… A vs. B (el que espera, desespera)

  1. negro

    T llamaran de A, de B y de C!!!ya veas!!Al final tendras que decir que no y todo!!

    Animo!!!!

    Buenisimo el video…Jonaaaaathaaaaaaannnn!!!jajaja

    Besoooooo

  2. jani

    apoyo a negro…..te llamarán de todaas!! ya verás… un besito enorme y animo!!!

  3. otrodok

    Si te llaman de alguna y no te interesa pásamela a mi que tb ando buscando trabajo! xDD

    No desesperes.

  4. Pues visualiza, Mili, visualiza. Y escribes más… que relaja!!! Ja ja ja. Un beso.

  5. ERU

    Luego decías que era yo el que ponía vídeos frikis!!! tendrás cara!! 😛

    Como te dicen por ahí, visualiza mujer… y escríbenos más, que tienes el blog abandonado Carrie B!!.

  6. Waaapi, te imaginas? Que me llaman de todas? A la vez? El mismo día? Te imaginas que al final tengo que acabar subastándome?! (profesionalmente hablando entiéndase, por favor…) …uuuoohh! No te vayas pa’ lo hondooo… 😉 Mil petons!

    Ojalá Janii!! Aunque, con que llamen de B me conformo 😀 Muaaas!

    Ok, Dok, no te preocupes, que si me sobra una te la paso.. igual descubres una vocación oculta en esto de hacer ropita 😛 No desespero, no desespero (pero tú tampoco!)

    Estoy en ello Jordiii, en visualizar y en escribir más… es que entre las entrevistas y los jerseys por doblar no he tenido tiempo de ná! Muas!

    Eru, que puse el vídeo esta mañana y pensé: seguro que Eru ya lo ha colgado! jajaj, te lo prometo… No me digas que no te ha encantado!? 😉 Que sé que síiiii!
    Carrie B. back soon, promise!!

  7. siento desilusionarte, pero lo de la visualización positiva no funciona, lo sé por experiencia jaja 😛

  8. Ah, gracias Red… tú siempre positivo…será que no visualizaste bien hombreee…!!

  9. Pensaremos todos en B, que a lo mejor si hacemos todos fuerza te llaman de esa. Aún tendrás la suerte de poder elegir y todo, no te preocupes!!
    Ánimo y suerte!

  10. Muchas gracias Fher! Yo os mantengo informados de cualquier progreso! 😀

  11. Kaffeine

    Te acabará pasando como le pasa a todo el mundo, primero no encuentras nada y luego te llamarán de tropecientos lugares que te interesan y tendrás dolor de cabeza para decidir con cual te quedás 😉
    Ánimo, ya nos contarás…

  12. enredado

    Nunca pierdas la ilusión, es la mejor fuerza para combatir esta situación. Ya nos cuentas cuando te llamen!!! 😛

  13. Pues yo sí creo en la visualización!!! Las cosas buenas, suceden cuando somos positivos y proyectamos nuestra energía en todo lo que hacemos!!!

    Siempre piensa que el vaso está medio lleno, que todo va a mejorar, que tú vales mucho y que te está esperando algo grande!!!

    Un besito!!

  14. Pingback: …somatizada y convaleciente (bondage de sobremesa) « _bocados de realidad_

  15. Pingback: … cuenta atrás (última semana de doblaperchaalarma) « _bocados de realidad_

  16. Pingback: …Agyness no puede ser pescatera! | _bocados de realidad_

Responder

