…hoy tampoco (smooth operator)

Llego a la tienda casi veinte minutos antes de lo que debería, así que me siento en un banquito una calle antes y compruebo la hora en el móvil. Quiero tanto que se acabe esto ya. No sé porqué no guardo el móvil, sino que lo sostengo en la mano y lo miro fijamente. Y pienso: suena, suena… Suspiro.

Y suena.

Número desconocido. No me creo mi suerte.

¿Hola?

¡Hola! ¿Qué tal?

Bien…. – no identifico la voz porque hay mucho jaleo en la calle.

¿Te pillo trabajando?

No, aún no… – sigo sin saber a quién se lo cuento.

Vale, porque tengo unas dudas respecto a…

¡Jani!

Mmm… Ah, sí, eso, que soy yo…

Es que no sabía quien eras…

Gracias…

Jo, no, es que vi el número oculto… y nada, pensé… nada… Dime, dime…

En fin, que hoy tampoco llamaron.

Y tras cenar contemplando atónita como alguien en televisión se desgañitaba intentando (sin éxito) cantar el Smooth Operator de Sade no he tenido más remedio que buscar esto por ahí para poder acostarme tranquila, sin restos de semejante aberración en mi memoria auditiva. Y sin restos de llamadas, también.

9 comentarios

Archivado bajo Amigos, Curioso, Life, Música, Personal, Reflexiones, Trabajo, TV, Videos, Youtube

9 Respuestas a “…hoy tampoco (smooth operator)

  1. Por mirar el teléfono no sonara antes, Mili. No sufras tanto. Relájate. Y me encanta Sade. La cantante, que queda claro. No pienses que me refiero al Marqués. Besos tranquilos.

  2. No desesperes, esa llamada está al llegar 😉

  3. Kaffeine

    Siempre tenemos lo que queremos cuando menos lo esperamos,… no te desanimes.

  4. ERU

    Esa canción no dice Smooth Operator… dice “es uuuuuna porreraaaaaa”. Escúchala con atención y verás…

    Ah!! y poco después dice “costo, costo…”. Blanco y en botella Carrie B!!!

    PD: no desesperes que llamarán 😉

  5. Mer

    Arriba arriba! Mili, las cosas en palacio…Olvídate del tema, verás como te llaman enseguida… besos!

  6. Por consolar, diré lo que me dicen a mí mis amig@s: “mujeer, es que estamos en tiempos de crisis, que no te enteras, que están las cosas “mú” mal en todos los sitios…” 😦
    Pos bueno, pos vale, pero de renunciar a los “sueños”, nanái, ni hablar!
    Sigue visualizando guapa, it´s coming soon 😉
    Un besito!!

  7. Ay Jordi, lo intento… (relajarme) pero se me hace difícil a medida que pasan más días… 😦 Sade la cantante? jeje, me lo imaginaaaba 😛 Muass!

    Nak…está? está? (por llegar) sí?! 😀 😀

    Igual entonces tengo que dejar de esperarlo Kaffeine! 😉

    Eru, tú siempre me haces ver la luz… blanco y en botella… jajaj… deja a Sade tranquila que lo hace la mar de bien, hombre! Carrie B desespera…

    Mer… y tan despacio que van! Mientras vayan despacio pero “vayan”… 😳 Besitos!

    Sunny amore, esto de la crisis, yo ya no sé que cara poner.. que me lo dice todo el mundo, y pienso “mal de muchos?”… sabes que te digo: it’s my party… y si quiero llorar pues lloro…aunque haya muchos como yo, vaya consuelo! Visualizo, visualizo… tú también! Muaass! 😛

  8. no es por tocar las narices, pero ya te decía yo que lo de la visualización no funciona 😛

  9. ¬¬ Gracias Red… por tu positivismo sin límiteeeess…..

Responder

