… Darjeeling pa’ arriba, Darjeeling pa’ abajo (tres horas menos de domingo)

Un sólo día de descanso (esto implica que no hay tienda, pero no que haya trabajo en casa) no es humano. Entre que preparaba cositas para el proyecto George&Ed, unos artículos para Marzo y, como dice Wap, boludeaba un poquito también, se me pasó el día volando. Nos hemos escapado al cine un ratito, porque tras tres semanas intentando ver a Viaje Darjeeling ya empezaban a quitarla de algunos cines y hemos tenido que ir a uno al lado de mi casa que según el Papa, había cerrado hacía tiempo.

        Pues cerrado no, pero casi. Con la única compañía de un señor desconocido en la otra punta de la sala hemos visto la última del novio delaPataky, del cual me gusta todo (profesionalmente hablando) menos la novia. Y hablando de gustar, en medio de la película y casi como un personaje más, descubro, como quien no quiere la cosa, mi nuevo musthave: las maletas de Marc Jacobs para Louis Vuitton que arrastran los personajes durante todo su viaje: Darjeeling pa’ arriba, Darjeeling pa’ abajo…

        I have to have them…

Cuando llego a casa hablo con Jani que se va a aprovechar su tarde libre como Dios y manda y pienso que qué suerte vivir en Brasil, donde aún me quedarían tres horas más de domingo…——-

* El otro día me di cuenta de que cuando entro en blogs desconocido siempre busco el Sobre Mí, para orientarme un poco sobre el autor… ayer cuando llegué a las 30.000 visitas (thanx!) descubrí que yo no tenía nada Sobre Mi(Li) y nada, ahora ya sí. Ahí está. Nada nuevo para los que me léeis habitualmente, he de confesar…

9 comentarios

Archivado bajo Amigos, Cine, Curioso, Life, Moda, Películas, Personal, Reflexiones

9 Respuestas a “… Darjeeling pa’ arriba, Darjeeling pa’ abajo (tres horas menos de domingo)

  1. otrodok

    y me fui a ver la de Cloverfield… aka Monstruoso…

    es mas o menos como te imaginas xDDD. El sobre mi es muy util pero en el nuevo blog aún no he puesto nada, a ver si lo hago esta semana.

  2. Kaffeine

    Si a mí dos días se me pasan volando, a tí sólo uno es casi inhumano… pero ya mejorarán las cosas.
    Yo hace meses que no voy al cine, los precios estan imposibles… pero gracias por la recomendación de la peli, intentaré verla…

  3. Menin

    Holita, supongo que estarás harta de que te peloteen por aquí pero sólo quería decirte que me encanta tu blog. Lo descubrí la semana pasada por casualidad y ya lo tengo en favoritos 😉 No suelo escribir en cosas de éstas ni leer muchos blogs y/o fotologs por ahí, pero el tuyo me llamó la atención y he de reconocer que a veces lo espío un poco. Leyendo tus historias mínimas (que imagino sólo son un pequeño pedacito de ti) me alegra descubrir que hay gente por ahí que ve la vida al menos del mismo color que yo. Se nota que tú también elegiste la pastilla roja…:)
    Pues nada, sólo eso, felicitarte un poquillo, y mandarte un saludico desde Alicante.

    P.D.: en tu próxima entrevista de trabajo, adjuntas como cartas de recomendación algunos comentarios de tu blog, a ver si hay suerte..Te lo dice esta publicista en paro voluntario…(“parada acomodada”, prefiero definirme yo) Muakiss

  4. Siento reiterarme, pero ¿no debería ser ilegal “descansar” sólo un día de la semana? Ya, ya sé que casi tod@s lo hemos sufrido, pero con más razón para que me siga indignando.
    Desde luego, cada vez tengo más claro mi voto en estas próximas elecciones, que parece que se nos pasó el rebote del paro, ETTs, contratos basura, sueldos congelados, etc,etc 😉
    Ánimo MiLi, llegarán tiempos mejores, seguro guapa.
    Pd: No he visto la peli, aparte de las “súpermaletas”, dínos si está bien o no, jeje 😛
    Un besito!

  5. ERU

    Menin te comenta “supongo que estarás harta de que te peloteen por aquí”. Pues por eso mismo he llegado yo, para bajarte de la nube y que luego me digas “ERU malo” 😛

    Me ha gustado mucho el juego de palabras de “Sobre Mi(li)”, y su contenido claro 🙂

  6. Es cierto que es muy injusto tener un solo día de descanso, pero también es verdad que a todos nos ha tocado en una u otra época.
    Me ha encantado el “algo sobre mi(li)”. A mí también me pasa igual, cuando entro en blog nuevo, busco la página que habla del autor. Ahora ya he visto la tuya :P, creo que tendré que decidirme yo también a hacer la mía ^^.

  7. OtroDok, si Cloverfield (aka Monstruoso) es como me imagino, ya no voy a verla… El Sobre Mí es sutil, como yo… 😉

    Kaffeine, es insufrible un sólo día! 😦 Los precios del cine también están insufribles, por cierto… Espérate a que salga en DVD y la alquilas… (por decir algo…) 😛

    Menin, muchísimas gracias por tu comentario, me ha encantado 😳 Me alegro de que disfrutes con las cosas que cuento y espero seguir viéndote por aquí! Besitos “parada acomodada” (esto me ha encantado…)!!

    Sunny, sí, es moralmente ilegal descansar un sólo día a la semana! Porque además el domingo es el día de la “depresión pre-lunes” …imagínate! Sí, sí, la peli está muy bien, es entretenida pero no es más de lo mismo. Además, me encantan las caras de Adrien Brody, no lo puedo evitar, pone cara de pena constante y así tan largo y tan flaquito, me hace mucha gracia, jeje, Besitoos!

    Eru-malo, siempre… 😛 Qué paciencia la míaaa… jejeje Es que lo mío son las palabras, ya sabes…

    Fher, sí, a mí ya me tocó hace tiempo y juré no volver a repetir… 😦 Jopé.. El pueblo pide un About Fher! 😀

  8. negro

    Que buena peli…muy interesante…me gusto la relacion de los 3 hermanos…pero para mi el rubio va a ser siempre “dupree”…entonces se me hacia un poco raro todo.

    Pero bueno, un menage a trois en el cine para acabar con un gris dia de domingo…no esta mal!

    Besooooooooo

  9. Ves como yo sabía que al final te gustaría Wap! Pero sí, el rubio será Dupree por los siglos de los siglos… ¿Menàge a trois? ¿Estábamos en el mismo cine? 😉 Que ya séee, que es por los tres hermanooos… Petooons mil!

Responder

