…Agyness no puede ser pescatera!

        Amelchen, con la que compartí Máster el año pasado vuelve a buscar trabajo otra vez y, es lo que tienen las sustituciones, que se acaban… Este viernes tiene una sesión de fotos medio de prueba (mútua) con un fotógrafo y es la primera vez que hace de estilista emancipada, así que está bastante nerviosa. Me contaba el otro día que incluso soñó que sus padres la acompañaban a los showrooms, porque como era su primera vez, no quería ir solita… Y claro, la sola imagen de sus padres entrando en cualquier showroom que conozco y diciendo: Aquí te traigo a la nena, que tiene su primera sesión… (añádesele el tonito de madre emocionada) en plan “primer día de guardería” me pareció de lo más chistoso.

        Pero nada más contarme esto recordé lo que había soñado yo. Como si su surrealismo, de pronto, hubiera activado el mío, recordé que yo también había soñado algo bastante extraño aquella noche…

… Y es que, andaba yo con Wap, de compras por el mercado (¿?) de la Boquería en Barcelona y entre María-que-me-lo-quitan-de-las-manos y Mira-que-boquerones-te-traigo-hoy veo una cara conocida detrás de un mostrador. Y me acerco a hablar con ella y, lo normal: Nena, cómo tú por aquíPues mira, de compras… Pero y tú ¡!¿que haces aquí entre el pescao?!… Pues nada, que esto de la moda está muy mal… Dímelo a mí que estoy en un sinvivir esperando una llamada…

Que te sea leve lo de los boquerones… – le digo mientras me despido, y le doy dos besitos. Pobre, si en el fondo ella es un sol, y se merece currar como la que más. Que no es de mis preferidas está claro, pero tiene algo, y eso es lo que importa, y me sabe mal verla entre pececillos y crustáceos, con la redecilla en la cabeza.

Wap que se había quedado rezagado mirando no sé qué, me alcanza:

¿Era amiga tuya?

Sí ¿no la conoces? Es Agy, pobre, por lo visto tampoco encuentra trabajo… – le explico.- Lo tiene más crudo que yo, parece…

        Y desaparecemos entre el gentío, dejando atrás a Agy(ness Deyn* ¡por supuesto!) cortando el bacalao en el sentido más literal de la palabra. Eso sí, ravera y de House of Holland hasta para venderte una pescadilla…

        * Agyness Deyn es una modelo británica que entra dentro de las grandes revelaciones del año pasado. Con campañas como Armani, Burberry, House of Holland y mil Vogues y demás, creo que queda patente la frikada de encontrármela trabajando como pescatera (con todísimos mis respetos a las pescateras!)

        Y hasta aquí, la muestra de hoy de porqué necesito tanto esa llamada. Por cierto, mientras espero noticias de B, mañana a primera hora: segunda entrevista con A.   A veces, tengo la sensación de estar en el casting para Operación Triunfo o algo así…

13 comentarios

Archivado bajo Amigos, Curioso, Estilismo, Fotografía, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Relatos, Tendencias, Trabajo

13 Respuestas a “…Agyness no puede ser pescatera!

  1. Kaffeine

    Que sueñes con el trabajo ya empieza a ser preocupante… 😉 ; tu subsconciente está juguetón, eh?
    Relájate, relájate (se que es más difícil decirlo que hacerlo…)
    Suerte con tus llamadas, castings varios y entrevistas.

  2. otrodok

    LA vida es lo que tiene, no siempre nos coloca donde nosotros deseamos estar.

    No me hables de sueños, no me hables de sueños… que llevo una semanita…

  3. Kaffeine, me relajo… no me queda otra… A ver si funciona mañana esa suerte que me envías! 😀

    OtroDok, cómo va tu búsqueda!? También tienes sueños raritos con trabajos extraños!?

  4. larabiosachicadelcafé

    Nena, amunt i animo…

    Que de vender pescado a por lo menos ir entrevistandote es algo… Suerte mañana con B, a ver si coincidimos en el msn y me cuentas.

    No te obsesiones que no es bueno!!!

    Ah! Ves dejando un hueco en tu agenda para que podamos compaginarla con la nuestra, que consta pendiente y además te irá bien.

    Besos sin parar,

    Aza

  5. amelchen

    Que fuerte lo que nos está pasando.
    Te has olvidado de contar que mientras me encontraba con mis padres en los showrooms se me olvidaba que había quedado con mi asistente y al no llevar el movil encima no podia ponerme en contacto con ella. En fin, toda una pesadilla al más puro estilo Tim Burton!
    Besillos wapi! Verás como alguna cosa nos saldrá bien!

  6. ERU

    Espero que te haya salido guay esa 2ª entrevista 🙂

    Por cierto Carrie B, qué pasa en ese máster que todos buscáis trabajo!!! hay que hacerles una visita-rompepiernas a esos profes del máster???

  7. Menudos sueños raros, Mili!!!! Y yo que creía que los míos eran dignos de estudio!!! Jajajajajaj… Pero lo tuyo fue muy de subconsciente…

    Los que tengo yo se mezclan, como capítulos de diferentes series… inconexos entre sí!!!

    Lo que hace la mente humana cuando está en reposo absoluto, ainssss…

    Suerte mañana, solete!!!

    Un muaaaa grande!!!

  8. Pues yo te nominaría siempre… para que no te echaran nunca claro. A, B… tus posts empiezan a parecer un abecesario. Suerte bonita.

  9. larabiosachicadelcafé por aquíiii, cómo me alegro! 😉 Ya he dejado el hueco en la agenda wapa, nos vemos esta tarde, muuaass!!

    Amelchen, vaya cuadro tu sueño también, jajaj, qué diría Freud de todo esto??! No quiero ni pensarlo, ánimo wapa, ya me contarás qué tal la sesión!

    Eru, creo que la cosa va bien, aunque yo prefiero la otra opción (de la que aún no tengo noticias…) me dijeron en la entrevista que me llamarían sobre el martes o miércoles, así quee… paciencia (más). Qué pasa con el Máster? Mira, algún día te lo contaré… pero sólo diré que la próxima vez que quiera tirar mi dinero, se lo doy a una Ong y, por lo menos, me siento menos gili…(piiiiiipiripipiiiiii….)

    Nono, Pili, yo no me quedo corta soñando cosas raras, y el tema de las pesadillas, es de terror, lo prometo… 😳 No sé qué debo tener en el subconsciente! Besitoos!

    Gracias Jordi! Mandarías mensajes al 5565 con el texto Contratar(espacio)MiLi? 😉 jejej Besos!

  10. otrodok

    Pues si que sueño cosas raras si, pero lo que más me preocupa es que la muerte viene siendo un tema recurrente…

    Mi busqueda? pues he encontrado algo temporal mientras preparo el asalta 3.0 de la oposición.

    En una obra… y no , no es el opus dei es una obra de las de cemento y palas…

    Así que este post me viene muy propio 😉

    Aún no se cuando empiezo, pero en la vida he trabajado de peón así que anecdotas mil, eso seguro.

    Un electrónico cargando sacos de cemento… cosas peores se han visto.

    😛

  11. Todas esas revistas son un delicioso aperitivo para las mujeres, me dan pena que lean toda esa basura.

  12. lo que te digo, un mundo de locos

  13. Ay, Dok, vendrán tiempos mejores, ya veráaas… (quiero pensar) Miremos el lado positivo, seguro que nos cuentas muchas cosas divertidas de tu experiencia por la obra y que cuando encuentres el trabajo que buscas y las releas otra vez pensarás: Vaya, qué tiempos… (A mí, pensarlo me ayuda) 😳

    Justo, Sileno, mundo de locos…

Responder

