… limbo summertime (Ditis friki fan)

        Sin noticias, ni buenas ni malas, esto es como estar en el limbo. Entre tanto, yo voy haciendo, y presentándome a otras ofertas que distan demasiado de mis verdaderas expectativas profesionales, pero el limbo es lo que tiene, que se pierde la noción de las cosas; de cuánto tiempo llevas esperando, de lo que quieres, de lo que no, de lo que significa te llamaremos la semana que viene, y de lo que significa que, un mes después, sigan intentando decidirse entre cuatro candidatos.

       Tan afortunada soy, en ocasiones, que mañana tengo una segunda entrevista para un puesto cuyo producto y público objetivo están en las antípodas de mis ideales (estéticos). Así que iré mañana con la esperanza de encontrar algún indicador de que el puesto puede de alguna manera acercarse a mis otros ideales (económicos). Y sí, todo depende del cristal con que se miran las cosas…

         

        Acabo de descubrir que la Johansson canta. Bueno no, ya sabía lo del disco, pero acabo de descubrir literalmente cómo canta. Mejor que yo, está claro (que tampoco es muy difícil). Desde que perdí mi voz de cazalla sexy, mi incipiente, pero no por ello menos prometedora carrera artísticomusical, no ha vuelto a ser la misma.

        Siempre me resulta gracioso oír a Wap diciendo que no soporta a Scarlett cada vez que la ve, que no le parece nada guapa. Yo encantada. Aunque discrepe. Y Ditis más, que ayer se la encontró in person en Leicester Square estrenando su última peli junto a la Portman (que dice que ni se paró a saludar, ya lo sabía yo… so rancia) y se le abalanzó gritando: Scaaaarlett, I’m your biiiggest faaaaan…. I need youuuur autograaaph to keep ooon liviiiiinggg….!!

        Y claro, pobre mujer, a ver quién se va tranquila al estreno con ese cargo de conciencia. Anda que si llega a saber que Ditis sólo lo quería para chulearnos en su Fotolog…

¿Y cómo es? ¡¿Cómo es?! ¿Guapa? ¿Cómo en las fotos?

Sí, nena, sí… muy guapa… – sé que me lo dice con pena, porque le encantaría poder decirme que tiene la nariz chata, los dientes torcidos o incluso que es un pelín bizca, pero por lo visto no.

¿Y es bajita, verdad? En las pelis me lo parece…¿Es bajita? Sí…¿no?

Mmmm… Hombre pues…

¿Cómo nosotras? – pregunta trampa; si es como Ditis no es como yo, y si es como yo, no es como Ditis, pero así me siento menos sola en el mundo del 1,60m.

– Mmm… La verdad es que es más alta que nosotras…

– Oye, miénteme o algo, ¿no?

…grrrrr…!!

17 comentarios

Archivado bajo Amigos, Cine, Curioso, Life, Música, Películas, Personal, Reflexiones, Trabajo, Videos, Youtube

17 Respuestas a “… limbo summertime (Ditis friki fan)

  1. Jeje, nada chica, no nos podemos mirar en espejos tan brillantes.

    Suerte en esa entrevista!! Si al menos te compensa en la parte económica podrás seguir buscando otra oferta más adecuada con más tranquilidad no??

    Saludos

  2. Kaffeine

    A mi la Scarlett me enamoró en Lost in Translation…
    Si te sirve de consuelo, siempre he encontrado a las chicas bajitas muy sexies, y la mayoria de chicos que tienen mi altura coinciden en lo mismo… 😉

  3. Mer

    tu ve de triunfadora…es importante la actitud, besosy merde

  4. Quién quiere a una mujer como la Johanson a su lado cuando nuestros hombres nos adulan a nosotras 😉

    La belleza en el interior y en cuanto a la altura, la confitura se envasa en los botes pequeños y … el buen veneno también, jiji (vil escusa de que yo no estoy conforme con mis curvas, ni mis rectas…)

    Pues nada, no te llaman, ellos se lo pierden, pero intenta tranquilizarte, y si te aceptan en la “económica”, adelante, mientras sigues con las de tu “especialidad” (en busca del arca pérdida)

    Y colorín colorado … este cuento se ha acabado… 3horas para llegar del trabajo me ha dejado traspuesta y sin casi palabras … ufff

    Besos sin parar “ciela”

  5. y canta bien o solo es una voz mas que si fu ni fa… es que desde le petermovil no puedo ver lso videos…

    hubiera matado por ver a tu amiga en ese momento fandesatada, ejej

  6. ERU

    He de discrepar con Wap, a mí me encanta “Ejjjcarle” (así la llama una compañera de curro para chincharme 😛 )

    En cuanto a la entrevista, si te compensa más que doblar camisetas, no te lo pienses 2 veces…

    Suerte

  7. Lo importante es creer en tí. Si es así, caerán rendidos a tus pies… escurridiza.

    Por cierto: G-STAR 3301. Los números son la dirección de las oficinas de la empresa en Ámsterdam. Un beso de ánimos.

  8. Konrad

    Yo coincido con Kaffeine aunque a mí solo me gustó el Lost in traslation. El resto de veces que la he visto (anuncios la mayoría) la han maquillado demasiado estilo Marilyn y no me gusta nada.

  9. bic

    no te estreses miliiii!! que tienes un gran futuro y en último caso siempre te queda el poder intentar sacar un disco…que cantas muy bien petons

  10. Lucía, tienes toda la razón del mundo… hay gente con la que uno no se puede comparar, para empezar porque no tenemos la misma genética, y para seguir porque no tenemos a los mismos peluqueros, estilistas, asesores, entrenadores personales, maquilladores… y claro, jugamos con desventajaa! 😉 Un saludo, wapa!

    Kaffeine, a mí también me encantó en Lost in Translation… Ya he oído eso de las chicas bajitas antes… y no me consuela!! 😦 10 cms más no estarían mal.. o incluso 5cm… Jopéee… Bueno, dejaré de lamentarme ya, porque a estas alturas seguro que ya no crezco!

    Mer, tienes razón, a veces la actitud y creerte que vales, cuenta más que todo lo demás… Hay que ponerlo en práctica! 😉

    Rabiosadelcoffee, nos adulan??! 😛 A lo de tu confitura y veneno (por lo del tamaño pequeñín) añadiré que el perfume más caro también se vende en frasco pequeño y es que ya me dirás tú, las cosas a granel no molan nada! jajaja, 3 horas para llegar? Que Dios te pille confesada, nena… Petooons!

    Pao, pues parece que canta bien, a mí me ha gustado, pero yo ya no me fio de nada, quiero oír a la gente en directo! Que luego se lleva uno unos chascazos… impresionantes… El momento “fandesatada” no tiene precio, fijo… 😉

    Eru, Ejjjcarle? jajaj, pobre mujer… En fin, qué no compensa más que doblar camisetas? Let me thiiiiink….. 😳

    Jordi, si yo creo, yo creo… bah, mentira, no creo nada… escurridiza?! Al fin descubriste lo de G-Star!? De dónde lo has sacado? Besos!

    Konrad, estoy contigo! Se empeñan en ponerla tan Marylin que no le dejan ir fresca y natural como en Lost in… que es donde nos gustó a todos!

    Biiic, no me estreso…. no me estreso… qué te hace pensarlo? Los bufidos que te suelto de vez en cuando? 😳 Ah, sí, ya me voy pensando lo del disco, eeeh… Petons, amore.

  11. Es que sólo a vos se te ocurre establecer comparaciones con una de las mayores sex-symbols del mundo en un momento de bajón. Aunque bueno, tampoco es que se luzca demasiado cantando. Que se quede con lo de actuar, que es lo suyo. Y si tu amiga no te miente, al menos lo hace Wap, que es a quien le toca, y eso está bien :P.

    Bueno chica, paciencia, que a la larga todo sale. Yo también me estoy impacientando un poquito, porque no me confirman la fecha para mi monólogo (sé que será en marzo, pero no sé qué día). Pero bueno, hay que ser optimista, que todo sale tarde o temprano.

    Un abrazo.

  12. Pues yo me quedo con la “rancia” de la Natalie Portman, que desde que la ví en Beautiful Girls me enamoró 😳 (Sí, soy la rara a la que no le gustó Lost in Translation 😕 )
    Suerte con la entrevista, a ver si te compensa guapa.
    Muchos besitos!!

  13. scry

    A mí no me hace mucha gracia, pero tampoco le tengo mucho asquete.
    A quien venero es a Natalie Portman, que me parece guapísima y una actriz estupenda.
    Yo mido 1.70 y más feliz… en mi grupo de amigas soy el centro, tengo por encima 1.80, 1.74, (yo cn mi metro y 70), 1.67 y 1.62
    Pero mira, la alta se queja porque si llevara tacones los chicos la tendrían que mirar hacia arriba… yo no llevo así que me da igual, pero tú que sí llevas… estarás feliz, ¿no?
    muaksss d fresas!!

  14. otrodok

    Todas las comparaciones son odiosas… pero en este caso me quedo con las dos!! 😛

    Suerte en la entrevista. (un poco tarde, lo siento)

  15. Qué linda es la chica!!!! ohhhh es para abrazarla buahh

  16. Alan, sí, ya sabes que no tengo remedio… Avísame para lo de tu monólogo, eeeh! 😀

    Sunny, que va a ser que como no vi Beautiful Girls no me acaba de enamorar esta chica… jejej Muas!

    Scry, si al final todas nos quejamos! No, yo por lo de los tacones no me quejo seguro, si me los pongo sigo sin ser más alta que nadie! 😛 Besotes!

    OtroDok, con las dos?! Jajaj, a ti no te van las decisiones difíciles, eh! 🙂

    Bienvenido por aquí, Genio Maligno! Es guaapa, es guapaa.. 😛

  17. Pingback: … cuenta atrás (última semana de doblaperchaalarma) « _bocados de realidad_

Responder

