…somatizada y convaleciente (bondage de sobremesa)

        Y al final llamaron, porque algún día tendrían que hacerlo, porque la espera no podía ser eterna; bueno, la de B sí, porque éstos aún no dieron señales de vida, y su respuesta a cualquiera de mis insistentes llamadas viene a ser: aún están decidiendo… ¿Un mes y medio? ¿Para cuatro personas?

        El caso, que al final llamaron de A, pero como estaba yo inmersa en plena jornada laboral (en la que se permite el chunda, pero no los móviles) pues ni me enteré… y claro, al salir a las diez de la noche no era plan de devolverle la llamada a nadie. Esperé toda la noche, y maquiné, si sería un sí, si sería un no… Dormí poco y mal y a las ocho de la mañana me desvelé y di vueltas en la cama hasta las nueve esperando que sonara el teléfono de nuevo. Pero no.

        Así que me decidí y llamé yo, recién levantada, en pijama y sin desayunar.

…si mira, que te llamamos ayer para comunicarte que, sobre la vacante para la que estabas propuesta, al final han decidido elegir a otra candidata…

        Mmm… Ajá… mmm… Así, recién levantada, en pijama y sin desayunar.

        Y entonces pienso porqué en las entrevistas me dijeron que el asunto iba tan bien, y porqué la encargada de diseño le comentó al consultor que se le había olvidado mirar mi book, pero que estaba liadísima y no podía volver: ¿a dónde? ¿a desandar en pasillo de 10 metros? ¿cuando yo he recorrido 75 kms para llegar aquí? Y entonces, me pregunto… ¿en base a qué me ha descartado? ¿a mí pelo? Y, no es justo, sé que mi pelo no es mi mejor baza…

       Quedo con Carl para tomar un café a media mañana, porque tenía una entrevista al lado de casa, con la diferencia de que ella sí ha conseguido el puesto y me desahogo un rato. Que no lo suficiente porque, de verdad, me quedaba mucho por desahogar. Y me voy a la tienda: y doblo, percho y alarmo… no me han cogido… doblo, percho y alarmo… no me han cogido…

       Para cuando salgo pasadas las once de la noche me duele todo y no me encuentro bien. Creo que el berrinche ha trascendido a lo físico y llego a casa que me duelen hasta las pestañas. Duermo mal, muy mal, y me despierto enfermita: resfriado, dolor de garganta y bajón generalizado… Una pena, que hoy me tengo que quedar en casa.

       Aprovecho para hacer eso que nunca hago: ver la tele. Aunque ya lo sabía, hasta hoy no me había tocado afrontar la dura realidad de que Aquí hay Tomate ha dejado de existir. Busco un sustituto a la altura y no lo encuentro. Me quedo en Fama, por eso de que en el trabajo todas hablan del programa y yo no me entero de nada.

       Tras la estupefacción de darme cuenta de que trabajé con una de las participantes el año pasado, veo a uno que quiere ser Rafael Amargo (pero no), y que da clases de algo que él debe entender como danza pero que para mí (ferviente apasionada del baile) queda bastante lejos: que todos los bailes incluyan cachetes en el culito de las bailarinas, que si yo te toco y tú me tocas, y broncas por no dejarte tocar en condiciones (hello¿?) dista mucho de mi idea de baile.

        Y veo a una pobre chica, ataviada con pintas de bar de carretera, que ejecuta un baile más propio de un show de striptease que de una escuela de baile: y que si ahora el chico te magrea al ladito de la ingle (limítrofe, para crear la polémica justa) que si ahora sube la mano y te soba bien el pecho, que si ahora te sientas a horcajadas y mueves el culo como si estuviérais en pleno asunto mientras él te agarra bien del trasero y te acompaña en el movimiento… (*)

        Y entonces, de pronto, el Amargo en cuestión que le dice que la ve cohibida (whathef*ck…) que ella es una bomba, y que ése es un baile súper pasional (dudo lo de pasional, justo después de dudar lo de baile) y pienso cuánto me costaría a mí ser pasional con un chico que lleva las cejas más depiladas que yo.

        Entra en acción una chica, más experimentada, que le muestra cómo ha de dejarse sobar (digo, bailar) poniendo cara de éxtasis y cuando acaba sentencia su actuación:

Tienes que darlo todo. Hasta el fondo.

        Clarísimo, ha quedado clarísimo.

        Cuando creo que hemos tocado fondo en temas de decadencia, resulta que premian a cinco chicos de la academia dejándoles participar (thank you!) en una coreografía en la que aparecen vestidos, únicamente, con calzoncillos y correas al cuello, haciendo que se muerden los unos a otros porque tienen que meterse en la piel de un perro. Ok. Y uno de ellos les guía, tirando de las correas, muy en plan dominatrix. Ok. Y no sé, igual es que soy yo un poco retrógrada, pero a mí esto del bondage de sobremesa no me acaba de encantar. (*)

         Suficiente. Pongo la radio y descubro esto. Gracias a Dios.

 

(*) Prometo vídeo en cuanto lo encuentre…

15 comentarios

Archivado bajo Amigos, Curioso, Life, Música, Personal, Reflexiones, Televisión, Trabajo, TV, Videos, Youtube

15 Respuestas a “…somatizada y convaleciente (bondage de sobremesa)

  1. ERU

    Lo mejor de Fama sucedió en los castings:

    http://es.youtube.com/watch?v=dH-V664QRRg

    Y la mejor actuación del profesor que se quiere parecer a Rafael Amargo es esta (camiseta roja):

    http://es.youtube.com/watch?v=RFXY3a6_a8U

    Por lo menos espero que con estos videos te me animes un poquito… vaaaaaaaaaaale, la vergüenza ajena no es lo que mejor te viene ahora mismo, pero reconoce que molan los videos!!

    Un besete Carrie B!

  2. Eru, sísí, vi ese casting… Diooos.. pero ese chico está dentro! Cómo lo de Supermodelo.. en fin.. Mr. Amargo en el videoclip del gorila? Uuf… too much para mí, jajaja… Molan, molan los vídeos! ;)Thank uuu!!

  3. Kaffeine

    Ánimo, que aún queda la respuesta de A… y que te recuperes pronto.
    Por dios, tan mal esta la TV…????

  4. Lo apostamos todo al A, Mili, claro que sí. No he visto nunca ni ‘Fama’ ni ‘Lost’. O me pongo al día o dejais de hablarme. Un beso, guapísima.

  5. Casi mejor lo apostamos al B no??

    Siempre hay más oportunidades, pero la verdad es que cada no que te dan es un jarro de agua fria y más en esas condiciones, después de haberle dado vueltas toda la noche.

    Ánimo!!

  6. Pero porque lo haces mujer, porque te flagelas asi… que no te cojan en un trabajo no es culpa tuya, no tienes que castigarte viendo fama por eso, ejej

  7. Bueno bueno bueno … creo que al final la C ha sido la respuesta acertada, no??

    Mientras seas valorada, estés a gusto, cobres “algo decente” y amplies curriculum todo irá bien… sino, aquí tienes a una “new friend” (risas, lloros o lo que haga falta, pegamos patadas a las papeleras de Sabadell?? ;))

    Venga “prisiosa”, ánimo y a ver si me dan mi coche, cambio de horario y conseguimos “hacernos vida social mutuamente entre nosotras”.

    Viva el XOCOLATE!!!!!!!!!

    Besos sin parar

  8. Pingback: … lo prometido « _bocados de realidad_

  9. scry

    Tengo, tengo, tengo que preguntarlo y sí, tengo que admitir que estoy enganchada a fama. :s
    Se podrían ahorrar bastante el tipo de Gran Hermano que dan, pero los bailes me gustan (en especial ése de Esther y Miguel a tope sobeteo no tanto, pero otros sí).
    ¿Con quién has trabajado de Famaaaaa?
    Se me ocurren Sonia y Lorena (que son las dos de Barcelona).
    Ya ves… enganchado hasta el último de mis rizos está…
    muakssss

  10. Siento lo de A y que estés malita MiLi 😦
    Pongamos esperanzas en B, no?
    Lo de ese “programa” no tiene nombre, y sí, gracias a Dios que te encontraste con este verdadero baile, cuánta belleza… 🙂
    Un besote sanador guapa!

  11. Kaffeine, la Tv está muuy mal… yo pensé lo mismo en cuanto la puse… porqué quitan Aquí hay Tomate y luego salen cosas como ésta? No entiendoooo… 😛

    Jordiii, dejar de hablarte nooo, hombree! Mira, Fama, en serio, no cal! Que te lo digo por tu bien, y Lost, sí, esa sí que es buena, por tu bien también te digo que tienes que verla… y mira que yo solo he visto capítulos sueltos, trocitos y repeticiones… pero ésa vale la pena. Además, tú que eres tan cinéfilo, pues Lost es como una peli que dura mucho 😉 Qué más se puede pedir?! Petons!

    Lucía, vaya panorama como ves… pues sí, lo peor no es el NO que obviamente, siempre hay que contemplarlo cuando se hacen entrevistas de trabajo, lo peor es que te digan “esto va muy bien, no te preocupes!” y que entonces sea un NO… ahí ya, la cara-poema, es insuperable! 😦

    Ya Pao, no debí haber sido tan cruel conmigo mismaaaa…. 😛 jajaja (malaaa!)

  12. Rabiosilla, pues sí, ha sido C, mira tú por donde… lo bueno es que podremos hacer coffees por la tarde (y eso es muy güeno!). Pegar patadas a las papeleras? Padeces una regresión a algún tipo de rebeldía teenager y no me he enterado? 😉 Muaaas!

    Scry, es que el sobeteo era muuy potente…y muy injustificado… en fin, creo que ya lo dije eso. Cotillaaaa… 😛 Trabajé con Lorena, dos veces en un baile-desfile (yo no bailaba, obviamente), pero siento decir que no tengo ningún chisme que contar, la cosa no dio para tanto… Enganchaíta te veo!! 😛 Besoos!

    Sunny, yo ya no sé donde poner las esperanzas, corazón… No sé porqué sospeché que esta chica del vídeo te iba a gustar a ti especialmente 😉 Te tengo fichada ya, jejeje… Besitos!

  13. 😳 Si es que ya me conoces mucho, jiji.
    Efectivamente, no te equivocaste, me encantó 🙂
    Besitos!

  14. Pingback: …de despedida y celebración (just wanna have fuuuun!) « _bocados de realidad_

  15. me gusta mucho, me gustaria conocerte, pero soy un poco inseguro, demasiado humano, como el libro de Nietzsche

Responder

