… cuenta atrás (última semana de doblaperchaalarma)

Pues ni A, ni B. Ni Ley de Murphy ni Visualización Positiva. Al final me quedó con el puesto aquel de las Antípodas…       

        Y sí, es mejor que perchar y alarmar cada día hasta casi las diez de la noche. Es mejor que trabajar los sábados. Y cuando, cada viernes, acabe de trabajar a las 3 del mediodía; el público, el producto y los ideales me los voy a sacudir de encima a ver si se me quita ya tanta tontería.

Casi cuento con una mano los días que me quedan en la tienda…

19 comentarios

Archivado bajo Life, Moda, Personal, Reflexiones, Trabajo

19 Respuestas a “… cuenta atrás (última semana de doblaperchaalarma)

  1. otrodok

    Si es que nunca podemos decir de ese agua no beberé. Yo mañana empiezo en la obra…

    nunca pensé que pasaría pero oye, lo dicho algo tendré que hacer mientras me centro. Y te cito textualmente porque la frase vale oro…

    “y los ideales me los voy a sacudir de encima a ver si se me quita ya tanta tontería.”

    …con tu permiso hago mia la frase 😉

  2. ERU

    Bien, atomarporculo lo de doblar camisetas… aunque no lo veas muy claro, esto es subir un peldaño Carrie B.

    Y te quiero ver animadita y posteando tanto como antes!!

    Besetes

  3. Kaffeine

    Aunque no sea lo que buscabas, si de momento es mejor que lo que tenías, me alegro por ti 😉
    Poquito a poquito…

  4. Claro que sí. Vendrán mejores momentos, estoy seguro. Un beso de ánimos. Y sigue probando, Mili. No desesperes, bonita.

  5. “The final countdown!!!”… ahora a pasar los días tranquila y relajada que te va tocando …y a pensar día en la cena, ejem ejem, que estoy hiperantojosadexocolate!!!!

    En cuanto a las patadas a las papeleras… :-S supongo que es por hacer algo …

    Feliz de ser mujer!!! 😉

    Besos sin parar

  6. Hay momentos en que cualquier cambio es bienvenido …

    Ahora empieza en ese trabajo en las Antípodas y sigue buscando el trabajo de tu vida. Yo tampoco desespero, me niego a reconocer que no existe,jeje.

  7. Mer

    Felicidades, el tema era que la rueda se ponga en movimiento, ahora seguro que se activa lo demás, besos!

  8. Felicidades, ya nos pondrás al corriente del nuevo puesto 😉

  9. Bien por ti, Mili!!! Seguro que mejoras con el cambio!!! Recuerda que lo bueno está por llegar!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaa, solete!!

  10. Enhorabuena por salir de ahí, pero no te quedes anclada, ¿eh? Que si hablamos de ideales…fiiuuu, ya sabes quién te lo dice, jajaja (me río por no llorar, snif)…
    Empieza con ilusión MiLi, es un cambio, todo empieza a rodar.
    Muchos besos, y me alegro de que ya estés mejorcita! 🙂

  11. Mi Pili!!!! estás aquí.

    ¿Nunca te has llevado en el bolso unos cuantos vestidos?

  12. Jajajajjaja… GenioMaligno, lo mismo digo!! Lo nuestro es la omnipotencia!!! 😛

  13. OtroDok, cómo va ese nuevo trabajito? Ahora que ya debes llevar unos días… Claro que te dejo citarme, jajaj, queme hace gracia… 😛 Ánimoo!!

    Eru, sísí, he subido un peldaño de los cuatro que había caído…paciencia, aún me queda por seguir subiendo… 😳 Besos!

    Kaffeine, sí, es mejor que lo que tenía seguro.. mejor o no, es de lo mío…

    Jordi, gracias por los ánimos! Ya desespero menos, de verdad… 🙂 Petons!

  14. Chicarabiosa, que se me ha acabado el countdown! jaja, antes de tiempooo… 😀 Cambia el horariooo, quedemooos! Besitoos!

    Lucía, seguro que existe! Sólo que tenemos que seguir buscando.. poco a poco.. aiix..

    Gracias Mer! Sí, la cuestión era volver a entrar en el “sistema”… ahora a ver si todo se vuelve más fácil…

    Nak, os iré contandooo..como siempre, eso no lo dudes! 😉

    Pili, me quedaré con eso de que lo bueno está por llegar 🙂 Uooh, quina emoció! Muaas!
    P.D: no será omnipresencia?! 😛

    Sunny, cuándo me has visto tú anclada? 😉 Siempre me quejo, pero siempre en movimiento, por si acaso… Besos wapa!

    GenioMaligno, tu Pili está en todas partes como puedes ver 😉 En el bolso? Qué va, qué va, los registraban al salir! A parte, no, no, me remordería la conciencia toda la vida… 😳

  15. Jajajajajjja… Sí, Mili!!! Que se me ha ido la olla… Tanto debate político me ha contagiado, ajajajjaajja…

    Muaaaa!!

  16. Pili, no me extraña, esto de los debates es lo más… lo más ido de la olla del mundo vamos… Muaas! 😉

  17. Miralo por el lado positivo… al menos dejas la punetera tienda, si lo se en esta vida el que no se consuela es porque no quiere, jeje

  18. Pao, está claro.. si siempre hay algo por lo que consolarse.. 😛

  19. enredado

    No hay nada como buscar trabajo mientras estás en cualquier otro. Ahora a buscar el querido con más tranquilidad. Suerte!!!

Responder

