…won’t be alone (chocoterapia session)

Wap se ha ido de la ciudad. Qué digo, del país. A ver coches, ¡qué cosas! Como si aquí no hubiera suficientes… Y me ha dejado aquí solita. Solita y desamparada, con más planes que de costumbre y el mismo trabajo de siempre.

Por lo pronto esta noche ceno con Tjqec y la Chicarabiosadelcafé; por si alguien alguna vez pensó que el abandono del blog de Tjqec  podía deberse a otra cosa que no llevara nombre de mujer ¡y qué mujer, baby! Que me acompaña encantada en mis terapias chocolateadas…

7 comentarios

Archivado bajo Amigos, Life, Personal, Reflexiones

7 Respuestas a “…won’t be alone (chocoterapia session)

  1. mmmm chocolate….

    Voy a comer, que me has dado hambre!

  2. Que te lo pases bien, bonita. Y pasa por mi casa, que me tienes abandonado!!! Ja ja ja. Un beso. Y buen chocolateado finde.

  3. larabiosachicadelcafé

    Xocolate forever and ever!!!

    Gran cena ayer , pero que dolor de tripa y hoy encima ha habido calçotada… mammamia o reviento o muero de dolor 😉

    Besos sin parar

  4. que envidia… ya decia yo que lo de tjqec era una desercion con aroma de mujer, jeje

  5. larabiosachicadelcafé

    Pao, aroma, aroma … dejemoslo en Nenuco 😉

    En breve (cuando tenga un momento de inspiración divina) abriré un blog para unirme bien a este mundillo… a ver si así arrastro a TJQEC a volver a escribir y esoooooooooo

    Pero no esperéis grandes “escritos” como los de él, ya que yo soy algo más simplona…

    Besos sin parar

  6. Todo lo que se pueda acompañar con chocolate, tiene sentido por sí mismo!!! jajajajajajaaja… 😛

    Diviértete, ya que estás de “soltera” 😉

    Muaaaaa!!!

  7. Jajaj, Nano..era publicidad subliminal! 😉

    Me lo pasé bien, Jordi! 😀 Has visto que ya he pasado, noo? Siempre mal de tiempo..aiiix… Besos!

    Rabiosi, pizza+chocolate+calçotada, así todo seguido… no debe ser buenooo! Muass!

    Pili, cierto, el chocolate le da sentido a taaantas cosas… jejej Petons!

Responder

