…de despedida y celebración (just wanna have fuuuun!)

        Vuelve a acecharme el resfriado de hace una semana… Pero para hoy nada de convalecencia que estamos de despedida y celebración: cena con las chicas de la tienda, que para eso son lo mejor que me llevo de esta experiencia.

        Aunque mi mayor consumición esta noche vaya a ser un sobrecito de Frenadol, aunque uno de mis must vaya a ser un paquete (o dos) de Kleenex, aún así…

        Yeah, yeah! Girls just wanna have fuuuuun….

        Y si consiguiera un estilismo como los del vídeo, además, se me quitarían todos los males…

15 comentarios

Archivado bajo Amigos, Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Tendencias, Videos, Youtube

15 Respuestas a “…de despedida y celebración (just wanna have fuuuun!)

  1. scry

    ¡es la banda sonora de los Goonies!
    Creo que nunca la había oído fuera de contexto… 😛
    ¡un besote!

  2. otrodok

    que bueno que volviste!! xDDD

    ME da la sensación que vuelves a escribir con cierta alegría y por simpatía todos nos contagiamos.

    Además cada vez que visito tu blog me vuelvo con una palabra nueva en la cabeza must? nunca lo había escuchado… esto de ser de pueblo…

    😛

  3. El Frenadol con vodka va muy bien xDD

  4. Jaja. Estamos igual. Yo me quedo en casa y me voy a preparar un Fernet con Cola para la noche de soledad.
    Un abrazo

  5. Frenadol? Me suena. Me ha gustado el vídeo. Vuelve prontito. Ánimos.

  6. larabiosachicadelcafé

    Today is the day!!
    Que vaya bien el “first day” compaña, ya me cuentas y a ver si yo empiezo organización…

    Besos sin parar

  7. Kaffeine

    Tu siempre a la moda, ahora con el frío, look Frenadol y Kleenex… que te recuperes.
    Que disfrutes la despedida…

  8. Resfriado dices???? Es el pan nuestro de cada día… Estaremos bajas de defensas!!??? Qué cruz!!!

    Lo pasaste bien pese al frenadol??? Espero que síii!! 😉

    Besitosss!!

  9. vivosinvivirenmi

    A la espera de recibir “buenas noticias” de tu nuevo trabajo …

    Viste, tengo blog 😉 aunque dejé de ser la rabiosa chica del café … pero siempre quedará en nuestro coraxón…

    Espero estes mejor de tus “moquetes”

    Besos sin parar

  10. Pedazo de fiesta que te estás pegando…

  11. bic

    mili tranquila por el resfriado yo los cojo durante todo el año pero bueo, y por lo del estilismo no te sulfures…tienes a mucha gente que esta a tu lado pa ayudarte a lo que quieras 🙂

    petons

  12. Menos mal que de trabajos de ese calibre, por lo menos sacamos buenas relaciones personales (con suerte).
    Mejórate guapa, yo ya me he resignado a no distinguir si como chocolate o ensaladilla rusa 😦
    Qué inviernito…
    Espero que te lo pasaras bien.
    Besitos!!

  13. Scry, creo que yo nunca la he oído dentro de contexto… 😛 Vamos, que no he visto los Goonies! Un beso wapa!

    OtroDok, vuelvo, siempre que puedo vuelvo… aunque últimamente pueda menos que antes! Siempre te llevas palabras nuevas? jejeje, si es que el Vogue es de un instructiiiivo, que vaamos! 😉

    Red, paso de las mezclaaaas… jeje

    Santiagodelrio, bienvenido por aquí! Fernet con cola? Argentino, deduzco?

    Jordi, sí Frenadol..lo llevo usando intermitentemente medio invierno… 😳

    Rabiosadelcoffee/Vivosinvivir en mí… aclarate con el nombre! 😛 Aún no hemos hablado en toda la semana?!… qué empanamiento llevo… Ya me he pasado por tu nuevo blooogui! Petons corazón!

    Kaffeine, yo siempre acorde con al temporada, ya ves… me sale solo! 😛

    Pili, bajas de defensas? Igual..será que nos hace falta el milagroso Actimel? jejej, sísí, con el Frenadol arreglé bastante la noche! Besooos!

    Nano, aún estoy en ellooooo….. 😛

    Bic, pues ayúdame a conseguir el vestido del vídeo… el primero o el último… sombrerito incluido… 😀 😀 Un beso, amore!

    Sunny, sí, menos mal que sacamos algo bueno al final… Ensaladilla rusa? Puaj… A ver si nos lo quitamos de encima yaaaa (el invierno, el resfriado…) Besinees!

  14. jaja pobre resfriadiya! que tengas beuna cena

Responder

