… música de chupipanda (está todo bien)

        Aún me estoy acostumbrando al nuevo trabajo: horario, entorno y demás… Y a procurar redistribuir el resto de mi tiempo libre, de forma organizada, entre las otras cosas que tengo que hacer. Fácil no es, pero está todo bien. Mucho más bien que la tienda. Levantarme a las 7 no mola nada, pero salir los viernes a las 3, insisto, no tiene precio.

        Ahora que empiezo, de nuevo, a redirigir mi vida hacia donde, hace un rato que ya tenía que estar dirigida, me siento arrollada por el entusiasmo propio de las épocas de cambio:

Nena, ¿Tú crees que la nueva mascarilla para el pelo, antiencrespamiento claro, que me he comprado y la cremita ésta para la cara acabarán de arreglar mi vida?

Sí, sí, lo importante es mimarse… – afirma Jani.

        Y es que ella, a pragmática, objetiva y realista, o me empata o me gana.

        Música de chupipanda para el sábado por la tarde; porque hace un ratito que escuchaba fados (por voluntad propia) y el bajón injustificado ha sido tal que sólo podía arreglarse con alguna popada* de este calibre: nótese el sospechoso parecido de este vídeo con el What are You Waiting for de Gwen Stefani… nótense los botines rojos de Chloé que lleva la pertadiña** de la Ashley… Nótese la envida cochina en mi voz…

 

* Que viene de Pop, claro.

** Que viene de petarda, claro.

12 comentarios

Archivado bajo Amigos, Curioso, Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Trabajo, Videos, Youtube

12 Respuestas a “… música de chupipanda (está todo bien)

  1. Yo antes salía los viernes a las 14 y lo echo tanto de mesos … Suerte que a partir de finales de Abril lo recupero, porque verdaderamente se agradece.

    Me alegro de que te estés adaptando al nuevo trabajo. Dale tiempo.

    Saludos

  2. Lo tuyo es masoquismo puro…fado ¬¬
    Te recomiendo un vídeo de youtube de una panda de inadaptados portugueses al estilo de vaya semanita de ETB cuyo personaje estrella es fadista mariza (sin desperdicio ^^): http://www.youtube.com/watch?v=_EZmfSYoI-0

    Besos!

  3. http://tumundovirtual.wordpress.com

    Hola te felicito por tu pçagina, tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a tus visitantes a que ingresen a mi web el cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com felices fiestas y los espero a todos.

  4. Yo salgo los viernes a la 1. Pero soy el único pringao que lo hace…

    Otro curro Mili?

  5. Mer

    como ha cambiado el tono, eh? jajaja, me alegro un montón!!

    tengo los zapatitos que aparecen en el 0:49!!! que emotion 🙂

  6. Ana

    ehy !! has conseguido un nuevo trabajo !
    muchos éxitos en el…como siempre, me voy con una agradable sesación de tu blog..
    chaoo !!
    pd:soy de La Plata, Argentina..mas bien soy del mundo!

  7. otrodok

    ummm

    Solo Cuando pusiste Rihanna me marcaste… esta música no termina de gustarme xDDD

  8. Jaja, tranquila MiLi, te comprendo, primero bajón, y después, con cualquier “petardeo”, motivo de animación y de que “está bien”.
    Me alegro de que te estés adaptando, lo de los viernes no tiene precio, jeje.
    Pd: Sólo TÚ podrías haberte fijado en esos botines e identificarlos, jajaja.
    Muaaaaaks!!!

  9. Me he perdido demasiado, pero en nada me pongo al día. Así que primero en una tienda, y ahora en un nuevo trabajo… xo en que consiste?
    El salir a la tres MiLi, no tiene precio… para todo lo demás Freetime!
    Saludos Tendenciosos!

  10. Lucía ánimo! Que no te queda nada para recuperar esas tardes libres de los viernes! 🙂 Que Abril ya está aquí…

    Nak! Pero se puede saber qué cosas me haces ver/oír/padecer?! De hecho ésa era la canción que oía: Gente da minha terra! jajaja 😛

    Gracias, Tumundovirtual. Felices Fiestas a tí también!

    Nano, los viernes a la 1? Qué suerte! Sísí, otro curro…suma y sigue 😉

    Sí, Mer, ha cambiado bastante, jeje.. Divinos los zapatos!! De quién/dónde son?

    Ana, gracias por pasarte de nuevo! Otra ciudadana del mundo? Jejej… Varios argentinos ya por aquí 😉

    OtroDok, es que lo tuyo con la muchachita de Barbados es fijación patológica! 😛

    Sunny, tú lo has dicho: con cualquier petardeo! Qué va, si esos botines son súper “identificables”! Besos wapa!

    Ay Kafka, te has perdido de tó! Ponte al día eh, que no te quiero atrasado en clase 😉 Pues nada, ahora a lo mío, a diseñar… Menos mal.

  11. Kaffeine

    Que suerte la tuya, salir a esa hora, aunque he de reconocer que vaya coñazo levantarse tan temprano.
    El fado no esta mal, pero no puedo con más de dos seguiditas 😉

  12. Espero que seas un poquito mas feliz o mejor un muchito en tu nuevo trabajo y bueno que un dia de estos, cuando menos te los esperes… llegue “la llamada”.

Responder

