…juguemosSTOPbe right backSTOP

         Sigo vivaSTOPAlive&Kickin’STOPCon poca novedad que contarSTOPY con aún menos tiempo para contar lo poco que haySTOPBe right back soonSTOPSoon, soon, soon…

        Y hasta entonces, os dejo con la canción que más motiva en mis tardes de gym, simple y llanamente porque incluye mi(s) destino(s) turístico(s) de este verano… 

        Mmm… Os dejo un jueguito para mi vuelta: para el/la que lo acierte, habrá postal personalizada y dedicada (yeah!yeah! qué más se puede pedir…) desde alguno de los puntos incluidos en nuestra rutita.

        Los que ya lo sepan, gracias a mi patológica incontinencia verbal: Sssssh!!

*(Omitiremos los estilismos de esta pobre mujer)

17 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Viajes, Videos, Youtube

17 Respuestas a “…juguemosSTOPbe right backSTOP

  1. Vaaaaa… pruebo yo, Mili!!! Brooklyn??? 😛

    Estás desaparecida en combate, eh??? Tienes que ponernos al día de vez en cuando, que sino… te perdemos la pista y no puede ser!!! 😉

    Besitos mil!!

  2. Gracias por el mensajito. Empezaba a sufrir por tí. A veces dicen, que si no hay notícias… son buenas notícias. No sé. Un beso y hasta pronto.

  3. ERU

    Mili, fatal por tu parte esto de desaparecer… Por cierto, vuelves a hacer de Carrie B algún día de estos????

  4. Mucha música y pocas nueces MiLi :p

    Besitos…

  5. Yo digo Miami, mi amol tú ya sabes 😀

  6. jani

    mmm….yo ya sé a donde vas…. ¿¿gano postal también???
    muxussss

  7. otrodok

    Nueva Nueva York?

    xDDD

  8. Oh, vacacioneees… 😀 😀
    Ya nos contarás más detenidamente cómo va el nuevo curro, aunque como ya te veo pensando en holidays, imagino que bien, no? 😛
    Me voy a callar el destino que creo saber, pero lo que no me callo es lo del estilismo! Si me he dado cuenta hasta yo, que soy nula para estas cosas!!! Grimilla y tó me ha dao 😕
    Muaaaks guapa!!!

  9. Yo también quiero postal 🙂
    Aunque prefiero un pique pizzero de los respectivos mientras nosotras jugamos al Wii Play y luego hacemos nuestra amada y adorada xocolaterapia 😉

    Besos sin parar prisiosa—

  10. otrodok

    Por cierto ya tenemos fecha y lugar de la KDD 2.0

    Vete preparando la agenda, que esta vez avisamos con tiempo 😛

    http://bloguerus.creatuforo.com/ver-tema-52-bloguerus.html
    xDD

  11. Mer

    pero ve tirando pa Manhattan, besotes

  12. scry

    ¿y cuándo vueeeeeelves?

  13. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Retard.

  14. Hola MiLi,
    Pasaba para saludarte porque hace mucho que no actualizas… ¿Cuándo vuelves?
    Un abrazote 🙂

  15. pedroeatworld

    Hola, soy Pedro de Surrender en http://callesdepapel.wordpress.com, te tenia enlazado en mi blogroll pero… GRACIAS A LA GRANDISIMA DEMANDA DEL CINE, SERIES Y MUSICA y por linkear a una web que tengo con unos amigos me han chapado el garito, despues de casi 300.000 visitas y mas de 1500 comentarios.
    Solo queria informar de que me mudo a http://callesdepapel2.wordpress.com y alli al igual que en el primero estais linkeados 😉

    Gracias.

  16. heiker mendoza

    juguemos stop paren la mente lara yaracuy o todo el territorio nacional pues en verdad no confio en nadie eso la aprendri en este mundo de mentiras

Responder

